Viajá a Marruecos

Cuervo, ya están a la venta los paquetes para que viajes a Marruecos a alentar al Ciclón al Mundial de Clubes a través de la agencia oficial del Club.. Si tenés la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad, vas a poder abonarlo hasta el 36 cuotas sin interés. Para asegurarte un lugar, comunicate con Turicentro. En esta nota, toda la información.

Viajá a Marruecos
Si vos sos cuervo, tenés que estar

Turicentro, agencia oficial del Club, te ofrece tres paquetes imperdibles para que viajes a Marruecos a alentar a San Lorenzo. Todos las opciones incluyen: pasaje aéreo ida y vuelta, entrada para los dos partidos y el traslado para ambos encuentros.

Tenés tres paquetes con precios especiales para vivir un viaje que va a quedar en la historia de nuestra Institución. Para conseguir el que quieras, tenés que comunicarte con la agencia: Turicentro. Acá te dejamos los datos:

Nombre: Turicentro
Teléfono: 4815-5900 o 4811-5353
Mail: sanlorenzo@turicentro.com.ar.

¡Si tenés la tarjeta de San Lorenzo del Banco Ciudad, tenés una promoción increíble! Vas a poder abonar tu paquete en 36 cuotas sin interés. ¿Dónde sacás tu tarjeta? Fácil: en la Sede de Av. La Plata, de 10 a 20 h, o haciendo clic acá.

Acá te dejamos los tres paquetes para que escojas es el quieras:

PAQUETE LUXURY:
PAQUETE PREMIUM:
PAQUETE STANDARD:


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD abierta a socios
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD ABIERTA A SOCIOS

Se llevó a cabo en la sede de Avenida La Plata y se transmitió en vivo por ADN Stream (con más de 300 socios/as conectados/as), En la misma se vivió un hecho inusual y muy satisfactorio: la firma de Rodrigo Auzmendi, nueva incorporación del plantel profesional. Conocé acá todos los temas que se trataron...

La más hermosa
INSTITUCIONALES

LA MAS HERMOSA

Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS
INSTITUCIONALES

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS

El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.