De Bariloche a Boedo

Aerolíneas Argentinas sigue acercando la pasión azulgrana desde todos los rincones del país. Cuatro sanlorencistas, de la turística localidad rionegrina, presenciarán el clásico entre San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

De Bariloche a Boedo
El acuerdo entre el cual y la empresa aérea sigue dando alegrías a los hinchas

Como cada partido que hace de local San Lorenzo de Almagro, luego de firmarse el acuerdo con Aerolíneas Argentinas, dos simpatizantes del interior, con un acompañante cada uno, volarán para vivir la pasión azulgrana bien cerca.

Para el clásico ante Boca Juniors, este domingo a las 16 en el Pedro Bidegain, cuatro sanlorencistas de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, aterrizarán en Boedo para alentar al Ciclón en uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino.

Tras participar de un sorteo, Gonzalo Villar, acompañado por Carla Daiana Villar, y Felipe González Victorica, junto a Álvaro Nicolás Barria Lorca, asistirán al próximo clásico entre santos y xeneizes gracias a un vuelo de Aerolínas Argentinas. ¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

El estado de situación de la transferencia de Matías Reali.

Fútbol, economía y mucho más
INSTITUCIONALES

FUTBOL, ECONOMIA Y MUCHO MAS

La Comisión Directiva brindó información sobre temas claves: renovaciones y mercado de pases, inhibiciones y deudas heredadas, escuelas de fútbol, campaña de Abonos, obras en todos los sectores, actualidad del básquet y avances de la auditoría, entre otras cuestiones.

Fuerte apoyo del Ministerio de Educación al colegio del Ciclón
INSTITUCIONALES

FUERTE APOYO DEL MINISTERIO DE EDUCACION AL COLEGIO DEL CICLON

Mercedes Miguel, ministra de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en la sede de Avenida La Plata, se interiorizó sobre el proyecto del Instituto San Lorenzo que empezará a funcionar en el barrio de Boedo en 2025 y felicitó al presidente Marcelo Moretti por la iniciativa. Todos los detalles de una reunión muy importante…