La historia, en fotos

En la tarde de ayer se inauguró en el hall central de la Asociación del Fútbol Argentino, la Muestra Fotográfica “La Historia de los Clubes” en homenaje a la memoria de Julio Grondona.

La historia, en fotos
A la izquierda, algunas de las imágenes que reseñan la historia de San Lorenzo de Almagro

En la misma se han presentado veinte cuadros con fotografías inéditas de cada uno de las instituciones  participantes, que integran el Encuentro de Cultura de los Clubes del fútbol argentino.

San Lorenzo de Almagro participó de esta muestra a través de la gestión del Departamento de Relaciones Institucionales, representado por la obra del coleccionista Martín Vartanian.

La muestra se puede observar durante todo el mes de noviembre en la Asociación del Fútbol Argentino con entrada libre y gratuita. La misma reviste el carácter de itinerante, ya que en el mes de diciembre estará exhibiéndose en La Plata y luego en Rosario.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…