Nueva Reunión de Comisión Directiva

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Nueva Reunión de Comisión Directiva
#ReuniónCD

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Tinelli, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Arreceygor, Ercolano, Moretti, De La Torre, Miró, Hochbaum, Res, Culotta y Francis.  

Finalizada la sesión, se estableció que se realizará la próxima Asamblea general la semana del 29 de diciembre de 2014.

1°) Lectura del acta anterior.
     
2º) Asuntos entrados:
2.1    Secretaria: Acuerdo Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
2.2    Tesorería: Cuadros Financieros: Diciembre 2013 – abril, mayo y junio 2014: Fueron aprobados. Cruzada por San Lorenzo se abstuvo.
2.3    Intendencia: Valores Colonia y temporada 2014/2015: Fueron aprobados. Conocelos en:  http://bit.ly/ColoniaSL2015 y http://bit.ly/Pileta2015SL.  
2.4    Vocal Resnik/De Simone/Culotta: Solicitud contrato jugador Villalba. Será enviado.
2.5    Vocal Resnik/De Simone/Culotta: Maratón Delfo Cabrera: Se informará a la brevedad una nueva fecha ya que se postergó por lluvia. 
2.6    Vocal Resnik/De Simone/Culotta: Contrato Turicentro: Será enviado.
2.7    Vocal Francis: Informe convenio con Provincia Net, amistoso con Milán: Lammens explicó que se cobró 100.000 dólares por la transmisión de Provincia Net. Se trabaja por un resarcimiento.
2.8    Vocal Francis: Gestiones Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: Se está trabajando para que se utilice el Salón San Martín. 

3º)  Despachos de Subcomisiones:

4º)  Temas varios:
•    Cesión inmueble : Aceptar cesión de ABDO y autorizar al Presidente y Secretario a firmar la escritura traslativa.Propiedad de Av. La Plata y Las Casas: resta levantar las medidas que pesan contra el inmueble y que la CD de San Lorenzo acepte cesión de Flia. Abdo y autorizar al Presidente y Secretario a firmar la escritura traslativa. Se votó y aprobó.
•    Premios Plantel: se pasa para la próxima reunión.
•    Propuesta padrinazgo: Fue explicado por el Secretario. 
•    Bonos voluntarios Fideicomiso (1, 7, 9 y 10): Se envía informe.


ULTIMAS NOTICIAS

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles