San Lorenzo cumple y transfiriere otros 5 millones de pesos

En el marco del acuerdo con la empresa Carrefour Argentina, la institución azulgrana realizó un nuevo pago con lo recaudado en el fideicomiso que administra el Banco Ciudad. En menos de un año, son 30 millones de pesos los que se abonaron gracias al aporte de socios y simpatizantes.

San Lorenzo cumple y transfiriere otros 5 millones de pesos
Matías Lammens, junto a los vicepresidentes Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, en el momento de la firma con Carrefour

Otro día histórico acaba de celebrar San Lorenzo de Almagro en su propósito por recuperar los terrenos de avenida La Plata al 1700 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cumpliendo con lo pactado el 5 de abril de 2014 con INC S.A. (Carrefour Argentina), la entidad de Boedo transfirió a la empresa la suma de cinco millones de pesos, que fue extraída del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

Gracias al aporte de socios y simpatizantes, que continuamente sumaron a la causa adquiriendo metros cuadrados del predio que actualmente explota comercialmente la firma de origen francés, San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso grande hacia Boedo. 

Vale recordar que el 8 de abril pasado, desde las arcas del Ciclón, se transfirieron a Carrefour Argentina los primeros 15 millones de pesos, mientras que el 10 de septiembre se reforzó el acuerdo con otros 10 millones de pesos más.

En menos de un año, desde el día de la firma del acuerdo hasta la fecha, en total son 30 los millones de pesos que abonó el club. Además, se invirtieron 2.500.000 pesos en un plazo fijo que en un mes dará una ganancia de 15 metros cuadrados. La inversión total de hoy significa 2.615 metros cuadrados.


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética. 

La misa de San Lorenzo en memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

LA MISA DE SAN LORENZO EN MEMORIA DE FRANCISCO

La misa del Ciclón en homenaje a su hincha más célebre será este miércoles 23/4, a las 19.15 horas, en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación del club. Seguro que es el sitio que él hubiera elegido para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas...

Inolvidable Encuentro de Arqueros
INSTITUCIONALES

INOLVIDABLE ENCUENTRO DE ARQUEROS

Los arqueros y arqueras de todas las disciplinas de San Lorenzo se reunieron en el Bidegain para disfrutar un momento especial, pensado para fortalecer el sentido de pertenencia y unir lazos entre los deportistas azulgranas. Se emocionaron y se divirtieron. Imperdible.