San Lorenzo cumple y transfiriere otros 5 millones de pesos

En el marco del acuerdo con la empresa Carrefour Argentina, la institución azulgrana realizó un nuevo pago con lo recaudado en el fideicomiso que administra el Banco Ciudad. En menos de un año, son 30 millones de pesos los que se abonaron gracias al aporte de socios y simpatizantes.

San Lorenzo cumple y transfiriere otros 5 millones de pesos
Matías Lammens, junto a los vicepresidentes Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, en el momento de la firma con Carrefour

Otro día histórico acaba de celebrar San Lorenzo de Almagro en su propósito por recuperar los terrenos de avenida La Plata al 1700 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cumpliendo con lo pactado el 5 de abril de 2014 con INC S.A. (Carrefour Argentina), la entidad de Boedo transfirió a la empresa la suma de cinco millones de pesos, que fue extraída del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

Gracias al aporte de socios y simpatizantes, que continuamente sumaron a la causa adquiriendo metros cuadrados del predio que actualmente explota comercialmente la firma de origen francés, San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso grande hacia Boedo. 

Vale recordar que el 8 de abril pasado, desde las arcas del Ciclón, se transfirieron a Carrefour Argentina los primeros 15 millones de pesos, mientras que el 10 de septiembre se reforzó el acuerdo con otros 10 millones de pesos más.

En menos de un año, desde el día de la firma del acuerdo hasta la fecha, en total son 30 los millones de pesos que abonó el club. Además, se invirtieron 2.500.000 pesos en un plazo fijo que en un mes dará una ganancia de 15 metros cuadrados. La inversión total de hoy significa 2.615 metros cuadrados.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Sacá tu Abono Anual al Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO ANUAL AL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para disfrutar del básquet, futsal, vóley y todas las disciplinas de San Lorenzo. Toda la info, acá...

San Lorenzo sigue su preparación con la mente en el clásico
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO SIGUE SU PREPARACION CON LA MENTE EN EL CLASICO

San Lorenzo completó este viernes una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, enfocado en el clásico frente a Huracán, que se disputará el próximo domingo desde las 15 en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.