Gran expectativa de cara al clásico

Comenzó el expendio de entradas y tanto socios como simpatizantes fueron a las sedes para adquirir sus localidades. Te contamos cómo continuará la venta anticipada para el partido del domingo ante Huracán.

Gran expectativa de cara al clásico
Esta mañana en Avenida De Mayo se acercó mucha gente

El domingo a las 18:15 San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán en el marco de la quinta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Hoy, con gran expectativa, comenzó la venta anticipada de localidades para el clásico, que volverá a disputarse oficialmente después de cuatro años.

Tanto el jueves como el viernes, de 10 a 19 en las sedes de avenida La Plata y Avenida De Mayo, podrán adquirse las plateas, ya que no habrá venta de populares. El sábado, en el mismo horario, se venderán sólo en avenida La Plata, mientras que el domingo será en el estadio desde las 14:30.

Para este partido habrá un bono obligatorio de 30 pesos. Lo recaudado será íntegramente destinado al fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de avenida La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética. 

La misa de San Lorenzo en memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

LA MISA DE SAN LORENZO EN MEMORIA DE FRANCISCO

La misa del Ciclón en homenaje a su hincha más célebre será este miércoles 23/4, a las 19.15 horas, en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación del club. Seguro que es el sitio que él hubiera elegido para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas...

Inolvidable Encuentro de Arqueros
INSTITUCIONALES

INOLVIDABLE ENCUENTRO DE ARQUEROS

Los arqueros y arqueras de todas las disciplinas de San Lorenzo se reunieron en el Bidegain para disfrutar un momento especial, pensado para fortalecer el sentido de pertenencia y unir lazos entre los deportistas azulgranas. Se emocionaron y se divirtieron. Imperdible.