Los Seniors debutaron con una victoria

Por la primera fecha del torneo, el equipo de Seniors de San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Almagro con dos goles de Adrián González y uno de Bruno Calabria.

Los Seniors debutaron con una victoria
¡Gran debut, Ciclón!

¡Debut y victoria para el equipo Seniors de San Lorenzo en el Torneo Fútbol Leyendas!

El Ciclón formó con: Ramírez, A. González, Arévalo, A. González, Sopa Aguilar; Saric, Bernuncio; Bruno Calabria, Figueroa; Melillo y Chinito Zandona.

En el entretiempo ingresaron: El Gran Pipo Gorosito, Ortega Sánchez y Graña. Y más tarde Galle García y Martínez.

San Lorenzo elaboró una muy buena victoria para arrancar obteniendo tres puntos. Bruno Calabria, de palomita, abrió la cuenta en la primera etapa para irse al descanso con el 1 a 0 a favor.

En la segunda etapa Almagro igualó el resultado pero aprovechando la gran calidad de Pipo Gorosito, la figura que se robó todos los aplausos de la noche, y las llegadas al ataque de González, el conjunto azulgrana con dos goles de Adrián (el tercero un golazo desde afuera del área) selló el 3 a 1 en el Bidegain que recibió a unas 200 personas que acompañaron a las antiguas glorias de San Lorenzo.

Gran comienzo para el equipo Senior de San Lorenzo que el lunes enfrentará a Temperley por la segunda fecha de la Zona A.

¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Renová tu abono ya!
INSTITUCIONALES

¡RENOVA TU ABONO YA!

¡Asegurá tu lugar en el mundo! Renová tu ubicación en la platea o en la popular con múltiples beneficios: cuotas sin interés, descuentos, packs para plateas Norte y Sur y para Popular Oeste, playoffs, prioridad para entradas de final de liga y Copa Argentina... Toda la info acá...

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar el pedido de licencia del presidente Marcelo Moretti, que fue aprobado. Después, resultó elegido Julio Lopardo como vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia.

En memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

EN MEMORIA DE FRANCISCO

Mirá acá el emotivo video de San Lorenzo con los homenajes para su hincha más célebre realizados en el partido contra Rosario Central. En todo momento, el Papa Cuervo estuvo en el Bidegain... ¡Juntos por la eternidad!

San Lorenzo y Francisco, juntos por la eternidad
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y FRANCISCO, JUNTOS POR LA ETERNIDAD

En memoria de su hincha más célebre, el Ciclón realizó múltiples homenajes en el partido contra Rosario Central, el primero desde que el Papa Cuervo no está entre nosotros. ¡Mirá acá la galería de una tarde llena de emociones!