INSTITUCIONALES
NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA
Se aprobaron altas y bajas en el Fútbol Profesional y se trataron otros temas.
Con la presencia del presidente Matías Lammens y de Sebastián Torrico, ayer por la tarde, se presentó en la Feria Internacional del Libro, “Hermano Cuervo” de Eduardo Bejuk.
Ayer por la tarde fue presentado el libro de Eduardo Bejuk, “Hermano Cuervo”. En el evento, estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el arquero campeón de América Sebastián Torrico y glorias de la Institución como Héctor Scotta y Sergio Villar.
El stand ubicado en la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en La Rural, fue el escenario para que los simpatizantes de San Lorenzo que se encontraran en el recinto, pudieran sacarse fotos con sus ídolos.
Esta obra, que contiene el prólogo del vicepresidente Marcelo Tinelli, repasa grandes hitos de la historia de San Lorenzo de Almagro. El libro hace narra hechos trascendentes de la vida del Ciclón, desde sus comienzos, hasta la obtención de la Copa Libertadores.
Se aprobaron altas y bajas en el Fútbol Profesional y se trataron otros temas.
Hoy, cuando hay tantas cosas por cambiar en nuestro amado club, nos toca hacer por San Lorenzo lo que San Lorenzo hizo por nosotros. Por eso San Lorenzo lanza una campaña de socios impulsada desde ese sentimiento único. ¡Asociate ya! ¡Tenés múltiples beneficios! Toda la info acá...
El próximo sábado 31 de octubre, Ciudad Deportiva será sede de una nueva jornada de natación, con una competencia por equipos que reunirá a deportistas de distintas categorías. Las inscripciones ya están abiertas.
El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.