El fideicomiso sigue creciendo

La herramienta fiduciaria para la compra de los terrenos de avenida La Plata constituyó tres nuevos plazos fijos que con los intereses suman un total de 9.532.022,87 pesos para la adquisición de metros cuadrados.

El fideicomiso sigue creciendo
San Lorenzo de Almagro invierte en el fideicomiso para sumar

El Club  Atlético San Lorenzo de Almagro continúa trabajando arduamente por la vuelta a Boedo. Sumado a la venta masiva en las diferentes peñas de todo el país y el último acto celebrado en el Polideportivo el último 16 de mayo, el fideicomiso que administra el Banco Ciudad sigue acrecentándose gracias a tres nuevos plazos fijos que se constituyeron para esta noble causa.

Los tres tienen fecha de vencimiento el 29 de junio, y cada uno por montos diferentes. Los importes a cobrar para destinar a la compra de más metros cuadrados, son: $ 817.753,42; $ 8.173.095,89 y $ 541.173,56, dando un total de 9.532.022,87 pesos.  

Vale resaltar que, con el interes adquirido por la implementación de estos tres plazos fijos, San Lorenzo de Almagro sumó 202.022,87 pesos más, lo que equivale a 70 metros cuadrados nuevos que se adquieren gracias a esta inversión realizada.

Detalle

a)
Importe depositado: $ 800.000,00
Plazo TNA: 20,25%
TEA: 22,17%
Total intereses: $ 17.753,42
b)
Importe depositado: $ 8.000.000,00
Plazo TNA: 20,25%
TEA: 22,18%
Total intereses: $ 173.095,89
c) 
Importe depositado: $ 530.000,00
Plazo TNA: 20,25%
TEA: 22,18%
Total intereses: $ 11.173,56

El fideicomiso continúa creciendo día a día por los hechos concretos que ha mostrado San Lorenzo de Almagro a través de sus socios y simpatizantes respecto a la decisión de comprar los terrenos de avenida La Plata a fin de recuperar gran parte de nuestra identidad.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva aprobó altas y bajas de contratos en el Fútbol Profesional, realizó la apertura de postulaciones para los cargos del Departamento de Peñas y convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el 10 de agosto, en la que se tratará el dictamen del Tribunal de Ética expediente 02/25 que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión del ex presidente Marcelo Moretti.

La Asamblea tratará el dictamen del Tribunal de Ética 02/25
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA TRATARA EL DICTAMEN DEL TRIBUNAL DE ETICA 02/25

La Comisión Directiva de San Lorenzo convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el lunes 10 de agosto. Ahí se tratará el dictamen del Tribunal de Ética que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión como socio del ex presidente Marcelo Moretti.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

“San Lorenzo fue ultrajado", dijo el presidente Marcelo Culotta en el marco de una sesión abierta a socios/as, en la que se brindaron detalles del informe preliminar realizado sobre el estado de situación del Club. Se trataron muchos temas trascendentes. Toda la info acá...

¡Sacá tu abono y participá en el sorteo de un auto 0km!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN AUTO 0KM!

Este año los abonos de San Lorenzo te llevan mucho más lejos... Aquellos cuervos y cuervas que compren un abono a Platea Norte o Sur automáticamente estarán participando en el sorteo de un BYD Dolphin Mini. Aquí las bases y condiciones del sorteo.