Estamos desde un primer momento

Ante algunas versiones periodísticas, San Lorenzo de Almagro comunica que en ningún momento ha abandonado su colaboración al tratamiento de Esteban Otero, el socio accidentado en el clásico con Huracán. Desde el primero momento, la institución se brindó y brindará por la salud de Esteban cubriéndole el costo de la rehabilitación.

Estamos desde un primer momento
Los dirigentes están día a día en contacto con la familia de Esteban

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informamos que desde un primer momento hemos brindado todo nuestro apoyo a Esteban Otero, socio de la institución que sufrió un accidente durante el encuentro que disputaron el pasado 15 de marzo los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Huracán en el estadio Pedro Bidegain.

Es necesario recordar que, ni bien se produjo la caída desde la cabecera local de Pablo Giménez, quien impactó con Otero, la emergencia médica contratada por nuestra institución socorrió al herido de forma inmediata, trasladándolo al Hospital Piñero, el más cercano al estadio de San Lorenzo de Almagro.

Por gestión de nuestras autoridades, posteriormente Otero fue internado en el Hospital Fernández. Ante el grave cuadro que presentaba el herido, en las primeras 24 horas los médicos tuvieron que intervenir quirúrgicamente utilizando una costosa prótesis que también gestionó el club ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Además, desde San Lorenzo de Almagro agilizamos con éxito todos los trámites del seguro del espectador con el propósito de que nuestro socio tenga toda la cobertura necesaria y correspondiente al instante.

Por otra parte, desde nuestra institución hemos brindado ayuda humanitaria, entregándole una pensión para su hijo, a fin de otorgarle un subsidio hasta que cumpla los 18 años.

Incluso, desde que los médicos informaron cómo debía realizarse la rehabilitación, San Lorenzo de Almagro asumió y firmó un compromiso de respaldo financiero, avalado por nuestros propios dirigentes, para cubrir los costos de una recuperación que tiene un valor aproximado de 400 mil pesos mensuales.

Asimismo, el presidente  de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, como el secretario Miguel Mastrosimone y el protesorero Sergio Constantino, continúan ayudando y acompañando constantemente a la familia de Otero, quedando a disposición de todo lo que soliciten y requieran los médicos a cargo para continuar con el tratamiento.

Es por ello que desde San Lorenzo de Almagro desmentimos rotundamente que nuestra institución se desentendió de la problemática, sino todo lo contrario. Humana, jurídica y económicamente nos hemos comprometido y comprometeremos día a día por mejorar la salud de nuestro socio Esteban Otero.


ULTIMAS NOTICIAS

Reunión abierta con temas claves
INSTITUCIONALES

REUNION ABIERTA CON TEMAS CLAVES

Con la presencia de 30 socios/as que se inscribieron previamente en adn.sanlorenzo.com.ar, la Comisión Directiva de San Lorenzo realizó una sesión abierta en la sede de Avenida La Plata 1794 en la que se trataron temas trascendentes. El presidente Sergio Costantino dejó una reflexión sobre el estado general del club. Y no dudó: “San Lorenzo está en marcha. Se está reconstruyendo”. Toda la info acá…

La IGJ avaló a la Asamblea
INSTITUCIONALES

LA IGJ AVALO A LA ASAMBLEA

La Inspección General de Justicia rechazó la denuncia de una socia y avaló la conformación del Tribunal de Etica y Disciplina de San Lorenzo, decisión que se había tomado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 30 de septiembre de 2024.

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Se definió cómo será la venta de abonos al Bidegain y se confirmaron los detalles de la pretemporada del plantel de fútbol profesional, entre otros temas importantes. Toda la info acá…

La nueva CD ya está en marcha
INSTITUCIONALES

LA NUEVA CD YA ESTA EN MARCHA

La Comisión Directiva Transitoria de San Lorenzo, en sus dos primeras reuniones, trató temas claves para normalizar el funcionamiento del Club. La distribución de los cargos y toda la info, acá...