Un premio a la ética y los buenos valores

El Club Rotary, Organización Mundial con más de un millón doscientos mil socios, distinguió al presidente de San Lorenzo de Almagro como personalidad destacada del año. “Lammens prioriza los valores éticos por sobre los materiales”, resaltaron en la ceremonia de este mediodía.

Un premio a la ética y los buenos valores
Lammens recibe el premio "El Tambor de Montserrat" como personalidad destacada de 2015

En un acto que se celebra anualmente, el reconocido Club Rotary condecoró al presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, como personalidad destacada de 2015. La prestigiosa distinción fue consensuada unánimemente por los socios que participaron de la elección.

“Desde esta comunidad queremos reconocer a Matías Lammens, por ser una persona que prioriza los valores éticos por sobre los materiales. Nos pareció impactante que alguien que ocupa un rol tan importante, haya mostrado un valor tan superlativo”, resaltó el titular Orlando Calabrese.

Para el Club Rotary la decisión que tomó Lammens junto a la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro cuando rechazaron la millonaria propuesta de Azerbaiyán para sponsorear la camiseta oficial (solicitaron que no haya actualmente y en el futuro directivos de la colectividad armenia) fue un acto noble de "los que no abundan en estos tiempos".

“Contra los valores, la ética, el amor y los sentimientos no hay plata que valga”, sostuvo el presidente de la institución de Boedo, quien agregó: “Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo, porque es un reconocimiento que no se suelen dar. Generalmente son por éxitos deportivos, gestión o logros, pero este es especial”.

“Agradecemos el premio por haber tenido un estímulo no material, dentro de una sociedad que está atravesada por valores que lamentablemente están más inducidos por lo material”, añadió Lammens, aplaudido por todo el auditorio en el primer piso del NH Hotel 9 de Julio.

Incluso, la máxima autoridad azulgrana, resaltó: “Tenemos muchas responsabilidades como dirigentes deportivos. Cuando asumimos con nuestra Comisión Directiva nos propusimos que sea un club con valores, con un club social, integrándonos al barrio”.

“Nos gusta romper paradigmas. Rompimos el paradigma de que los clubes pierden plata con el fútbol. Nosotros demostramos que se pueden administrar y ser superavitarios. Otro paradigma que rompimos fue el paredón que quisieron hacer en la Ciudad Deportiva para separarnos de la Villa de enfrente. Nosotros abrimos las puertas y hoy tenemos 500 chicos haciendo actividades en nuestro club dos veces a la semana”.

Club Rotary Internacional

Esta entidad nació en los Estados Unidos en 1905 y actualmente está en más de 200 países. Se compone de un millón doscientos mil socios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero. 

Su propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Los rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD abierta a socios
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD ABIERTA A SOCIOS

Se llevó a cabo en la sede de Avenida La Plata y se transmitió en vivo por ADN Stream (con más de 300 socios/as conectados/as), En la misma se vivió un hecho inusual y muy satisfactorio: la firma de Rodrigo Auzmendi, nueva incorporación del plantel profesional. Conocé acá todos los temas que se trataron...

La más hermosa
INSTITUCIONALES

LA MAS HERMOSA

Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS
INSTITUCIONALES

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS

El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.

¡Sacá tu Abono para la Sudamericana!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA LA SUDAMERICANA!

Asegurá tu lugar para alentar a San Lorenzo en esta competencia internacional. Hay descuentos y promociones imperdibles. Toda la info, la encontrás acá... ¡A copar, Ciclón!