Se exhibe "107 x 107"

En conmemoración de su presente aniversario, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a una muestra fotográfica que refleja los grandes momentos de la historia de la Institución. La misma se desarrollará del 20 al 31 de julio y estará presentada en el Museo Monte de Piedad del Banco Ciudad de Bs. As, ubicado en Boedo 870.

Se exhibe
La obra fotográfica muestra grandes momentos de la historia de la Institución

El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a compartir la Muestra Fotográfica "107 x 107", que conmemora el presente aniversario del surgimiento de la Institución, a través de imágenes que expresan diversos momentos de la historia sanlorencista.

La muestra se llevará a cabo en estas vacaciones de invierno, de 10 a 16 hs y comenzará el lunes 20 de julio, extendiéndose hasta el viernes 31 del corriente mes. La misma será exhibida en el Museo Monte de Piedad del Banco Ciudad de Bs. As, ubicado en Boedo 870, CABA.

Dicha exhibición es abierta y gratuita para socios del club, simpatizantes, vecinos de Boedo y público en general. Ha sido inaugurada desde el pasado 24 de abril y gran cantidad de personas han podido apreciar la obra del coleccionista Martín Vartanian, que refleja año tras año los grandes momentos de la historia de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.