Jornada de inclusión sanlorencista

San Lorenzo de Almagro desarrolló el pasado sábado, una jornada de integración, en conjunto con la Escuela de Formación Integral Deportiva, de Rafaela, donde 30 jóvenes tuvieron la posibilidad de realizar actividades en la Institución y posteriormente, presenciar el encuentro del primer equipo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Jornada de inclusión sanlorencista
La Escuela de Formación Integral Deportiva estuvo presente en el partido ante Gimnasia (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El sábado pasado, San Lorenzo de Almagro llevó a cabo en la Ciudad Deportiva y en la sede de Avenida La Plata una actividad de integración, que estuvo a cargo de Adrián Soutric y Roberto Seeber, autoridades de la Escuela de Formación Integral Deportiva, de la ciudad de Rafaela, Santa Fe y la Sub Comisión de Inclusión de la Institución.

Adrián Soutric, entrenador de deporte adaptado, explicó las actividades que se desarrollan en la EFID: “En la escuela participan 164 jóvenes, que practican 5 deportes: fútbol, tenis de mesa, natación, tenis inglés y atletismo. Desde que surgió la posibilidad de viajar a Buenos Aires, estábamos muy entusiasmados”.

“A través de la peña que representa a la Institución en Rafaela y la Sub Comisión de Inclusión de San Lorenzo de Almagro, se pudieron conseguir todos los medios para realizar la visita y coordinar las actividades con estos jóvenes. Es para destacar la atención que hemos recibido desde que llegamos y la predisposición de todos aquí en el club”, subrayaron los coordinadores.

Además, destacaron la importancia de estas actividades para los jóvenes: “Para los chicos tener la posibilidad de conocer un club como San Lorenzo y poder mostrar el deporte que practican es muy importante. Ver todas las actividades que tiene la Institución y la estructura que ha formado, es para destacar, eso los chicos lo valoran muchísimo”.

Para finalizar, los jóvenes que pudieron participar de la jornada, contaron su experiencia: “Es hermoso tener la posibilidad de conocer clubes tan grandes como San Lorenzo de Almagro. Además de las actividades que realizamos, nos gusta interiorizarnos con su historia, como se fundó, sus orígenes. Haber tenido la posibilidad de pisar por primera vez el Nuevo Gasómetro fue hermoso. Era lo que más esperábamos, estábamos muy ansiosos”. 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…