Colaborá con tu donación

San Lorenzo de Almagro estará recibiendo donaciones en sus tres sedes, hasta el próximo sábado, para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. La campaña es impulsada por la Fundación Padre Lorenzo Massa, en conjunto con Red Solidaria.

Colaborá con tu donación
San Lorenzo estará recibiendo donaciones en todas sus sedes hasta el próximo sábado

La Fundación Padre Lorenzo Massa, en conjunto con Red Solidaria, convoca a través del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, a realizar su donación en las tres sedes de la Institución, para colaborar con los damnificados por las inundaciones que afectaron fuertemente muchas zonas aledañas de la provincia.

Hasta el próximo sábado, de 10 a 19 horas, en cada una de las sedes de San Lorenzo podés realizar tu donación y colaborar con las distintas localidades afectadas por el temporal. Se estarán recibiendo bolsas de arpillera, aceite, pañales, papel higiénico, jabón de tocador, lavandina, alimentos no perecederos, medias y calzado tanto para adultos como para niños.

A su vez, es importante destacar, que el domingo, en la previa del encuentro ante Crucero del Norte, también se estarán recibiendo donaciones en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro y en los distintos puntos de acceso al estadio Pedro Bidegain.

Esta es una causa de todos, colaboremos para que todos aquellos damnificados por las inundaciones puedan salir adelante. Ayudanos a ayudar.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…