Exitosa celebración por el día del niño

El pasado sábado más de 2500 chicos se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro por los festejos correspondientes al día del niño. La jornada contó con muchas sorpresas, juegos recreativos y para finalizar hubo shows musicales.

Exitosa celebración por el día del niño
Los niños pudieron disfrutar de una gran cantidad de juegos recreativos

Por segundo año consecutivo, los departamentos de Cuervo Social, Inclusión, Deportes y Natación de San Lorenzo de Almagro, en conjunto la Fundación Padre Lorenzo Massa organizaron la celebración por el día del niño en la Ciudad Deportiva.

El evento se realizó el pasado sábado desde las 13, donde se reunieron más de 2500 chicos y chicas, quienes disfrutaron de todos los juegos, que se distribuyeron a lo largo del predio. Cabe señalar que los más chiquitos pudieron participar en actividades con juegos inflables, toro mecánico, una plaza blanda, una gran kermés y de un sector de donde se realizaron distintos deportes.

Además, se montó un escenario, el cual estuvo ubicado detrás del camping, donde se llevó a cabo el cierre de la jornada. A su vez ahí mismo, Ulises Magic, encargado de animar la celebración, realizó los sorteos y la presentación de cada uno de los shows que estaban previstos.

A lo largo del día, todos los presentes disfrutaron de grandes momentos, en un evento que reunió a toda la familia sanlorencista. También, los niños tuvieron su lugar para dibujar y participar del concurso "El Campeón de América desde los ojos de los niños".

Sobre el final de la jornada llegó el momento de los shows, donde la banda de rock para niños, Tutu Maramba, le puso música a la tarde e hicieron bailar a los chicos al ritmo de sus temas. Luego fue el turno del Coro Kennedy de niños, quienes interpretaron tres temas para cerrar el gran festejo.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.