Deportistas galardonados

En la antesala del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Racing Club de Avellaneda, fueron distinguidos, dentro del campo de juego, el plantel de vóley femenino, que se consagró campeón de la Superliga Metropolitana y Damián Stazzone, quien logró la Copa América con el Seleccionado Nacional de futsal.

Deportistas galardonados
Los deportistas de la Institución fueron homenajeados en el Pedro Bidegain (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro continúa atravesando un gran momento con el presente de los distintos deportistas que representan a la Institución en cada una de las competencias que afrontan. A lo largo de este 2015, se han obtenido muy buenos resultados, los cuales son reconocidos por la dirigencia del club y cada uno de sus simpatizantes.

Es así, que en la previa del encuentro ante Racing Club de Avellaneda, se le hizo entrega de medallas al plantel de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, por haberse consagrado campeón de la Superliga Metropolitana el martes 8 de septiembre. Vale recordar, que en lo que va de este año es el segundo título que ganan Las Matadoras, quienes ya se habían quedado a principio de año con la Copa Chulo Olmo.

A su vez, otro deportista que tuvo su merecido reconocimiento dentro del estadio Pedro Bidegain, fue el capitán del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, Damián Stazzone, quien obtuvo la Copa América junto al Seleccionado Nacional. El referente del equipo que comanda Nicolás Valdés, es una pieza clave en la formación de los juveniles surgidos en la Institución.

De esta manera, cada uno de los deportistas que dejan en lo más alto a la Institución es galardonado por la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro, que a su vez desde que asumieron, realizan una apuesta fuerte para que cada una de las disciplinas que se practican en el club, continúen creciendo.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD abierta a socios
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD ABIERTA A SOCIOS

Se llevó a cabo en la sede de Avenida La Plata y se transmitió en vivo por ADN Stream (con más de 300 socios/as conectados/as), En la misma se vivió un hecho inusual y muy satisfactorio: la firma de Rodrigo Auzmendi, nueva incorporación del plantel profesional. Conocé acá todos los temas que se trataron...

La más hermosa
INSTITUCIONALES

LA MAS HERMOSA

Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS
INSTITUCIONALES

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS

El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.

¡Sacá tu Abono para la Sudamericana!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA LA SUDAMERICANA!

Asegurá tu lugar para alentar a San Lorenzo en esta competencia internacional. Hay descuentos y promociones imperdibles. Toda la info, la encontrás acá... ¡A copar, Ciclón!