San Lorenzo de Almagro continúa atravesando un gran momento con el presente de los distintos deportistas que representan a la Institución en cada una de las competencias que afrontan. A lo largo de este 2015, se han obtenido muy buenos resultados, los cuales son reconocidos por la dirigencia del club y cada uno de sus simpatizantes.
Es así, que en la previa del encuentro ante Racing Club de Avellaneda, se le hizo entrega de medallas al plantel de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, por haberse consagrado campeón de la Superliga Metropolitana el martes 8 de septiembre. Vale recordar, que en lo que va de este año es el segundo título que ganan Las Matadoras, quienes ya se habían quedado a principio de año con la Copa Chulo Olmo.
A su vez, otro deportista que tuvo su merecido reconocimiento dentro del estadio Pedro Bidegain, fue el capitán del futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, Damián Stazzone, quien obtuvo la Copa América junto al Seleccionado Nacional. El referente del equipo que comanda Nicolás Valdés, es una pieza clave en la formación de los juveniles surgidos en la Institución.
De esta manera, cada uno de los deportistas que dejan en lo más alto a la Institución es galardonado por la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro, que a su vez desde que asumieron, realizan una apuesta fuerte para que cada una de las disciplinas que se practican en el club, continúen creciendo.
