El pasado jueves en la sala de prensa Osvaldo Soriano de San Lorenzo de Almagro, se llevo a cabo la presentación de la campaña de lucha contra el cáncer de mama. La Institución se suma a LALCEC con el fin de generar concientización sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad para disminuir su incidencia.
De esta forma, Diego Paoenessa, director ejecutivo de la organización, brindó una conferencia de prensa y consideró: "Es un orgullo que San Lorenzo de Almagro se sume a la campaña. Boca Juniors ya se ha sumado anteriormente, al igual que otras instituciones del mundo".
Además, agregó: "Como parte de la campaña, en el partido que jueguen los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y Rosario Central, los futbolistas van a salir al campo de juego con una remera que representa a la campaña y el estadio se iluminará de rosa".
Así, San Lorenzo de Almagro continúa realizando acciones sociales y formará parte de este movimiento al igual que otras entidades deportivas para que el mensaje llegue a todo el mundo, ya que el cáncer de mama es una de las principales causas de muerte por tumores en mujeres.