GRAN FESTEJO DE INCLUSION EN CIUDAD DEPORTIVA‏

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Subcomisión para la Inclusión de Personas con Discapacidad de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo un evento el jueves 3 de Diciembre, donde los participantes pudieron disputar partidos de futbol, que contaron con la presencia de deportistas de la Institución.

Gran festejo de inclusión en Ciudad Deportiva‏
San Lorenzo de Almagro continúa realizando una fuerte tarea de inclusión

Las sonrisas, la felicidad y el excelente ambiente que se respiró en el estadio Pedro Bidegain fue increíble y permitió que la jornada  de la celebración del Día Internacional de Personas con Discapacidad, complete un evento inclusivo perfectamente organizado e inolvidable para todos los que participaron del mismo.

Por la mañana, Los Tigres, Selección Argentina de Fútbol de Parálisis Cerebral, presenció el partido en el cual nuestro equipo de Reserva se consagró Campeón. Luego, completaron diversas prácticas de fútbol ante jugadores de divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro, actividad fundamental que nutre de valores sociales a los jóvenes deportistas de la Institución.

Desde las 14, con el campo principal del Nuevo Gasómetro como sede de las actividades previstas, los chicos con discapacidad que realizan actividades los días sábados en la Ciudad Deportiva, integrantes de la Granja Andar, del Taller Protegido Horacio Soriani, Los Tigres, familiares, y colaboradores de la Subcomisión de Inclusión para las Personas con Discapacidad de San Lorenzo de Almagro disputaron distintos partidos de fútbol.

El futbolista del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro Gonzalo Prósperi, al igual que las jugadoras del equipo de Vóley Femenino Campeón de División de Honor, conducido por Mario Gallego, acompañaron las horas de alegría en el Club.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro continúa apostando no sólo a las actividades deportivas, sino a la formación social dentro de sus instalaciones, viviendo una hermosa fiesta donde la inclusión fue el motivo, para que todas las personas con discapacidad y sin discapacidad puedan disfrutar de un gran día en Ciudad Deportiva.

Asimismo, queremos agradecer también a CO.NA.DIS y COPIDIS, con quienes desarrollamos diferentes actividades a lo largo del año y también a los profesores de Olimpiadas Especiales, los cuales nos han acompañado sábado a sábado.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.