De Boedo a Marrakech, el libro

¡Ahora conseguilo en las sedes! A un año de uno de los más importantes hitos de la historia de San Lorenzo de Almagro: La participación en el Mundial de Clubes 2014, sale el libro que rememora la visita del Ciclón a Marruecos.

De Boedo a Marrakech, el libro
Conseguilo en las sedes y los locales Cuervomanía

De Boedo a Marrakech, un libro que repasa en imágenes la inolvidable participación de San Lorenzo en el Mundial de Clubes. Luego de obtener la Copa Libertadores 2014, El Ciclón se ganó el derecho de jugar el máximo torneo a nivel clubes del mundo y más de 12.000 Cuervos se trasladaron a Marruecos para acompañar al equipo.

La venta de 'De Boedo a Marrakech' se lleva a cabo, en las sedes de San Lorenzo (Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad Deportiva), en los locales Cuervomanía, ubicados en la sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y en el Estadio Pedro Bidegain, los días de partido. El libro tiene un valor de $350.-

También podés conseguirlo en la Tienda Online Oficial del Ciclón, ingresando ACÁ

Reviví con este libro, la revolución azulgrana en el continente africano a través de cientas de fotos que quedaran para siempre en el corazón del hincha de San Lorenzo.

No te pierdas la oportunidad de atesorar esta gran epopeya Cuerva en un libro que guardará aquellos días en los cuales teñimos de azulgrana la plaza principal de Marrakech y enfrentamos en el Mundial de Clubes al Auckland City y al Real Madrid.


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética. 

La misa de San Lorenzo en memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

LA MISA DE SAN LORENZO EN MEMORIA DE FRANCISCO

La misa del Ciclón en homenaje a su hincha más célebre será este miércoles 23/4, a las 19.15 horas, en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación del club. Seguro que es el sitio que él hubiera elegido para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas...

Inolvidable Encuentro de Arqueros
INSTITUCIONALES

INOLVIDABLE ENCUENTRO DE ARQUEROS

Los arqueros y arqueras de todas las disciplinas de San Lorenzo se reunieron en el Bidegain para disfrutar un momento especial, pensado para fortalecer el sentido de pertenencia y unir lazos entre los deportistas azulgranas. Se emocionaron y se divirtieron. Imperdible.