Un convenio en China mirando al futuro

En lo que va del año, una delegación de San Lorenzo de Almagro visitó dos veces al gigante asiático. La semana pasada, el Ciclón pasó por Shenzhen, una de las ciudades más importantes de este país para realizar acuerdos de cooperación estratégica.

Un convenio en China mirando al futuro
Romeo, manager del Ciclón, junto a un representante del Shenzhen FC

Sabido es del crecimiento económico de la República Popular de China, y su enorme trabajo en pos de mejorar sus estructuras deportivas. Por ello, San Lorenzo de Almagro continúa trabajando para fortalecer lazos con algunas entidades de este país.

La semana pasada, tres emisarios del club de Boedo, como Bernardo Romeo, Diego Delledone y Gastón Laville, visitaron la ciudad de Shenzhen, una de las cuatro más importantes de China. En este lugar, la delegación azulgrana mantuvo una serie de reuniones con los propietarios y gerentes del club Shenzhen FC, del cual visitaron sus modernas instalaciones. Entre varios puntos, San Lorenzo de Almagro planteó oportunidades de trabajo en común entre ambas instituciones.

Además, el Shenzhen FC realizó una conferencia para presentar a su nuevo director técnico mientras rubricaron un acuerdo con San Lorenzo de Almagro. Lo más saliente de este convenio fue la negociación a un proyecto de formación de juveniles, donde San Lorenzo exportará las metodologías de trabajo instalándose en China.

Por último, también se avanzó con la posibilidad de instalar la marca San Lorenzo a través de una academia de formación de jugadores e intercambiar futbolistas y organizar certamenes amistosos en ambos países. Tras la visita en China, nuestra delegación se mostró optimista, planteando un futuro próspero entre ambas entidades.


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética. 

La misa de San Lorenzo en memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

LA MISA DE SAN LORENZO EN MEMORIA DE FRANCISCO

La misa del Ciclón en homenaje a su hincha más célebre será este miércoles 23/4, a las 19.15 horas, en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación del club. Seguro que es el sitio que él hubiera elegido para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas...

Inolvidable Encuentro de Arqueros
INSTITUCIONALES

INOLVIDABLE ENCUENTRO DE ARQUEROS

Los arqueros y arqueras de todas las disciplinas de San Lorenzo se reunieron en el Bidegain para disfrutar un momento especial, pensado para fortalecer el sentido de pertenencia y unir lazos entre los deportistas azulgranas. Se emocionaron y se divirtieron. Imperdible.