El Ministerio de Seguridad insta a Carrefour a brindar una respuesta inmediata

A través de un acuerdo firmado por las partes, la Dra. Patricia Bullrich, Ministro de Seguridad, insta a Carrefour a brindar una respuesta antes del 24/12 a las 12 h y a los representantes de San Lorenzo a liberar las bocas de acceso de las sucursales de Carrefour que se encuentran bloqueadas. De no efectuarse una respuesta por parte de Carrefour antes de la fecha y hora establecida, se notificará a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que en forma inmediata se de inicio a los mecanismos legales e institucionales que correspondan conforme a la ley 4384, y la expropiación que de allí se deriva.

El Ministerio de Seguridad insta a Carrefour a brindar una respuesta inmediata
En breve se conocerá la respuesta de la empresa francesa

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que en el día de la fecha el Presidente de la institución, Matías Daniel Lammens, el Secretario Miguel Mastrosimone y el Director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour INC S.A., Leonardo Scarone, mantuvieron una reunión convocada por la señora Ministro de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich, donde se trató la actual problemática existente entre Nuestro club y la empresa.

Durante el encuentro la ministro instó a que Carrefour responda antes del próximo jueves 24 de diciembre a las 12 horas sobre la aceptación o no de la oferta de compra que realizó oportunamente el Club Atlético San Lorenzo de Almagro por los terrenos ubicados en avenida La Plata 1700 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, en el documento rubricado por la Dra. Patricia Bullrich, se dejó expresamente asentado que de no efectuarse una respuesta por parte de Carrefour antes de la fecha y hora establecida, se notificará a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que en forma inmediata se de inicio a los mecanismos legales e institucionales que correspondan conforme a la ley 4384, y la expropiación que de allí se deriva.

Por último, la ministro también instó a los representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a liberar las bocas de acceso de las sucursales de Carrefour que se encuentran bloqueadas por los simpatizantes de nuestra institución al haber logrado el objetivo de obtener en forma inmediata una respuesta por parte de la empresa.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…