"Voy a ser el primero en ponerme al frente de las marchas"

Matías Lammens remarcó que, de no haber una respuesta por parte del Carrefour tras la intimación del Ministerio de Seguridad, encabezará el reclamo y procederá a la ejecución de la expropiación de los terrenos.

El presidente y un claro mensaje por Twitter

El pasado 18 de diciembre, cuando Carrefour se negó a dar una respuesta a la oferta de San Lorenzo de Almagro, el presidente azulgrana, Matías Lammens, consideró "una falta de respeto" la actitud de la empresa. 

Esta tarde, luego de rubricar un acuerdo con uno de los directores de Carrefour, y la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, donde se instó a la firma francesa a responder por sí o no la oferta de San Lorenzo de Almagro hasta el jueves 24 a las 12.

"Les garantizo a los hinchas de San Lorenzo que en caso de no haber respuesta, voy a ser el primero en ponerme al frente de las marchas", tuiteó en su cuenta oficial Lammens, quien agregó: "Solicitamos la respuesta inmediata de Carrefour y hoy ante la Ministra de Seguridad se comprometió a darla antes de este jueves a las 12".

Por último, precisó: "Caso contrario se iniciará de inmediato el proceso estipulado en la ley para expropiar los terrenos y que sean propiedad de San Lorenzo. Asimismo, la Ministra solicitó que se levantaran los cortes que están ocurriendo en todo el país al haber logrado la respuesta inmediata".


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.