El pasado 18 de diciembre, cuando Carrefour se negó a dar una respuesta a la oferta de San Lorenzo de Almagro, el presidente azulgrana, Matías Lammens, consideró "una falta de respeto" la actitud de la empresa.
Esta tarde, luego de rubricar un acuerdo con uno de los directores de Carrefour, y la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, donde se instó a la firma francesa a responder por sí o no la oferta de San Lorenzo de Almagro hasta el jueves 24 a las 12.
"Les garantizo a los hinchas de San Lorenzo que en caso de no haber respuesta, voy a ser el primero en ponerme al frente de las marchas", tuiteó en su cuenta oficial Lammens, quien agregó: "Solicitamos la respuesta inmediata de Carrefour y hoy ante la Ministra de Seguridad se comprometió a darla antes de este jueves a las 12".
Por último, precisó: "Caso contrario se iniciará de inmediato el proceso estipulado en la ley para expropiar los terrenos y que sean propiedad de San Lorenzo. Asimismo, la Ministra solicitó que se levantaran los cortes que están ocurriendo en todo el país al haber logrado la respuesta inmediata".