El 2015 llega a su fin y los diferentes deportes de San Lorenzo de Almagro cierran su año a puro festejo. Tal es así que el último sábado en su clase, los bailarines de tango que tiene la institución hicieron una exhibición donde llevaron adelante diferentes bailes, donde terminaron con un brindis entre todos los presentes.
Por su parte, la escuela de fútbol realizó una clase abierta, que contó con la participación de más de 50 chicos. A su vez, los jóvenes deportistas tuvieron la presencia de sus padres quienes miraron con atención las actividades que desarrollaron sus hijos a lo largo de la tarde.
Al igual que los chicos de fútbol, los de básquet tuvieron su entrenamiento abierto al cual asistieron los familiares de cada uno de ellos. Cabe destacar que de dicha jornada participaron alrededor de 30 niños.
De esta manera, los diferentes deportes cierran un gran año, donde continuaron posicionando a San Lorenzo de Almagro en la vida social. Ambas escuelitas volverán a entrenar en marzo de 2016 y la inscripción se llevará a cabo desde la segunda quincena de febrero, mientras que tango no tendrá vacaciones y seguirá con sus clases durante todo el verano en el mismo horario (sábado de 18 a 20 h.)