Las dos populares habilitadas

Luego de la obtención de la Supercopa Argentina, San Lorenzo de Almagro debuta como local en el Torneo Primera División y estarán habilitadas ambas cabeceras.

Las dos populares habilitadas
Se espera un gran marco de público

El próximo sábado 13 de febrero desde las 19, San Lorenzo de Almagro, flamante campeón de la Supercopa Argentina, disputará el primer partido oficial del año en su estadio, cuando reciba a Sarmiento de Junín por la segunda fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Cabe destacar que una vez agotada la capacidad de la tribuna popular local, el público que aún no haya ingresado deberá dirigirse a la cabecera ubicada sobre la avenida Varela, la cual se encuentra habilitada en su totalidad, tal como lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Es importante resaltar que orientadores, debidamente identificados, indicarán las vías de circulación para llegar a las ubicaciones asignadas. Es de suma importancia cumplir con lo peticionado, a fin de evitar posibles sanciones para nuestra institución. 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.