Caravana por los 108 años

Desde las 21, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se concentrarán en el Oratorio San Antonio para luego marchar hacia Avenida La Plata al 1700 y celebrar, en el barrio de Boedo, el aniversario 108 de la Institución.

Caravana por los 108 años
Los simpatizantes marcharán en caravana hacia Av La Plata para celebrar el 108 aniversario

Como todos los años, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se reunirán en el Oratorio San Antonio, para marchar hacia Boedo y celebrar en casa un nuevo aniversario de la Institución. Una vez más, habrá una marcha pacífica rumbo al barrio que lo vio nacer, para festejar su 108 aniversario y el gran presente social, deportivo e institucional que vive San Lorenzo de Almagro.

Desde las 21, comenzará la concentración sobre la calle México entre 33 Orientales y Quintino Bocayuva. A las 22, se celebrará una misa, mientras que a las 22:30, partirá la caravana hacia Avenida La Plata al 1700. A las 0 hs, toda la familia sanlorencista celebrará el cumpleaños 108 del Ciclón.

Además, a partir de las 20, en la puerta del Oratorio San Antonio y el ingreso a la sede de Avenida La Plata habrá stands de venta de metros cuadrados, para que aquellos que no realizaron su aporte al fideicomiso que regula el regreso de San Lorenzo de Almagro a Boedo, puedan hacerlo efectivo. 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…