Reunión de Comisión Directiva en el aniversario

Desde las 17, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Reunión de Comisión Directiva en el aniversario
La Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro se reunió en el aniversario de la Institución

Asistieron a la Reunión: Matías Lammens, Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone, Alejandro Maccio, Gastón Rocheray, Marcelo Ercolano, Leonardo Lipera, Ernesto Loza, Gonzalo Ruanova, Horacio Arreceygor, Marcelo Culotta y Cesar Francis.

Mirá los temas tratados:

1°) Lectura del acta anterior.

2°) Asuntos entrados:

2.1 Secretaría: Informe Gestión 2015 ante la UIF (Unidad de Información Financiera, encargada de prevención de lavado de dinero y delitos de terrorismo).

2.2 Secretaría: Unificación de Parcelas del inmueble calle José Mármol y Salcedo S/N.

2.3 Secretaría: Cambio de fecha Asamblea.

2.4 Secretaría: Informe reempadronamiento.

2.5 Secretaría: Informe sobre seguridad en el estadio.

2.6 Vocales De Simone/ Culotta/ Colangelo: Se aprueba la evaluación para desarrollar una aplicación de San Lorenzo de dispositivos móviles.

2.7 Vocal César Francis: Como órgano encargado, la Asamblea de San Lorenzo de Almagro fijará su postura sobre la conversión de los clubes en Sociedades Anónimas.

3°) Despachos Subcomisiones

3.1  Fútbol juvenil: Otorgamiento de Pases Libres.

4°) Temas Varios: 

4.1 Despachos pendientes

Para finalizar la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro, luego de unas emotivas palabras del Vicepresidente Segundo Roberto Álvarez, todos los integrantes presentes, realizaron un brindis junto a los socios, para celebrar el 108 aniversario de la Institución.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…