San Lorenzo le dice NO a las Sociedades Anónimas Deportivas

En la Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro, el Presidente Matías Lammens se manifestó en contra de cualquier iniciativa relacionada con convertir a los clubes en Sociedades Anónimas Deportivas. La Asamblea aprobó simbólicamente la postura.

San Lorenzo le dice NO a las Sociedades Anónimas Deportivas
San Lorenzo es de sus Socios

En el día de ayer, San Lorenzo de Almagro se convirtió en el primer club de Argentina en manifestarse oficialmente en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Durante la Asamblea de Representantes de Socios, el Presidente Matías Lammens se expresó en contra de cualquier iniciativa relacionada con convertir a los clubes en Sociedades Anónimas. "San Lorenzo fue, es y será de los Socios.", manifestó Lammens ante los asambleístas que aprobaron simbólicamente la postura.

Es así como San Lorenzo se declaró en contra el proyecto de ley oficial próximo a tratarse en el Congreso, que permitiría el ingreso de las Sociedades Anónimas como forma jurídica para administrar los Clubes que hasta ahora son Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

Esta postura, se ratifica año a año cuando los Cuervos festejamos el día del hincha de San Lorenzo, recordando la gesta del año 2000 que impidió el intento de gerenciamiento del Club.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…