San Lorenzo aclara

Dada la denuncia que realizó la AFIP por una deuda contraída con este Organismo, la institución informa a sus socios y simpatizantes la situación al respecto.

San Lorenzo aclara
Comunicado Oficial

Ante la denuncia de público conocimiento realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa:

La deuda motivo de la denuncia, tal cual lo expresa la propia Administración Federal en su comunicado oficial “es en concepto de Impuesto a las Ganancias no depositados al fisco”. Dicho impuesto, tiene su origen en la transferencia del ex-jugador de fútbol profesional de nuestra Institución, Gastón Fernández, en el año 2008.

Actualmente, la deuda se encuentra rectificada e incluida en un plan de facilidades de pago, con lo cual a la fecha no existe deuda impaga por este concepto.

Nos parece importante destacar, que desde que esta Comisión Directiva asumió en agosto de 2012, ha tenido una clara política de saneamiento, desendeudamiento y transparencia, lo cual nos ha permitido lograr un crecimiento continuo y permanente, cumpliendo con los compromisos acordados y más aún, con las deudas existentes a la fecha de su asunción. 


ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!