Después de años de trabajo en la vuelta a Avenida La Plata, San Lorenzo da un paso fundamental que consolida el retorno a su casa: el barrio de Boedo.
Próximo a inaugurarse el Polideportivo ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, se dispuso de un plan de venta de abonos para acompañar al equipo que disputa la Liga Nacional de Básquetbol.
Hay 1.112 ubicaciones a abonar, que se distribuyen entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos. La venta se desarrollará en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva. Comienza el lunes 16 de mayo con una preventa exclusiva para socios refundadores de 10 h a 19 h. Desde el día siguiente, continuará para el resto de los interesados en las mismas sedes y horarios.
La distribución de las ubicaciones y sus respectivos precios, se componen de la siguiente manera:

La cantidad de lugares por sector que se podrán adquirir es:
Preferencial Centro (128 lugares) - Preferencial Azul (162 lugares) - Preferencial Rojo (162 lugares) Platea Cabecera Azul Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Roja Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Azul par (70 lugares) - Cabecera Azul (450 lugares) - Palcos (10 de 6 personas cada uno)
A continuación un esquema con la distribución de las ubicaciones del Polideportivo:

Clic para agrandar la imagen.
Vale destacar que estos abonos corresponden para los playoffs en disputa correspondientes a la temporada 2015/2016 y toda la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol. Aquellos que adquieran su abono, tendrán garantizado el acceso a los partidos de local de playoffs de esta temporada hasta que esté inaugurado el Polideportivo.
¡#LaVueltaEsAHora!