Descargar app Sede 2.0

Vacaciones de Invierno en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro te invita a vivir las vacaciones de invierno en Ciudad Deportiva. De esta manera, todos los jóvenes de 3 a 12 años podrán realizar diversas actividades en las piletas climatizadas que posee la institución.

Vacaciones de invierno en San Lorenzo de Almagro
Institucionales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las vacaciones de invierno, los chicos la podrán vivir de una forma única y diferente en San Lorenzo de Almagro. Tal es así que bajo el lema “Vacaciones de invierno en CASLA” se invita a todos los jóvenes a participar de la misma a partir del 18 de julio en Ciudad Deportiva.

El club brindará un servicio acorde a las necesidades de las familias. Por lo que la pileta climatizada será utilizada por los niños de 6 a 12 años, mientras que la otra la usarán los más pequeños. Además, luego de cada actividad en el agua se les secará el pelo a todos los chicos para no exponerlos al frio.

También, se llevarán a cabo juegos recreativos por la mañana y por la tarde. En la segunda semana se asistirá al Cine de Avenida La Plata, donde se verá la película del momento. A su vez, se pondrá a disposición un micro, que tendrá un recorrido fijo. Así se brindará un espació de contención para todos aquellos que asistan.

Más noticias en Institucionales

INSTITUCIONALES
AD10S A UN CUERVO

¡Gracias eternas, Pipi!

INSTITUCIONALES
¡GRACIAS PIPI!

Ad10s a un Cuervo

INSTITUCIONALES
EMOCIONANTE

¡Noche de gala Matadora!

INSTITUCIONALES
EN BOEDO

Balance aprobado por Asamblea