Vacaciones de Invierno en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro te invita a vivir las vacaciones de invierno en Ciudad Deportiva. De esta manera, todos los jóvenes de 3 a 12 años podrán realizar diversas actividades en las piletas climatizadas que posee la institución.

Vacaciones de Invierno en San Lorenzo
Vacaciones de invierno en San Lorenzo de Almagro

Las vacaciones de invierno, los chicos la podrán vivir de una forma única y diferente en San Lorenzo de Almagro. Tal es así que bajo el lema “Vacaciones de invierno en CASLA” se invita a todos los jóvenes a participar de la misma a partir del 18 de julio en Ciudad Deportiva.

El club brindará un servicio acorde a las necesidades de las familias. Por lo que la pileta climatizada será utilizada por los niños de 6 a 12 años, mientras que la otra la usarán los más pequeños. Además, luego de cada actividad en el agua se les secará el pelo a todos los chicos para no exponerlos al frio.

También, se llevarán a cabo juegos recreativos por la mañana y por la tarde. En la segunda semana se asistirá al Cine de Avenida La Plata, donde se verá la película del momento. A su vez, se pondrá a disposición un micro, que tendrá un recorrido fijo. Así se brindará un espació de contención para todos aquellos que asistan.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.