Cuadros financieros aprobados y llamado a Asamblea

Desde las 17 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.

Cuadros financieros aprobados y llamado a Asamblea
#ReuniónCD

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Tinelli, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Rocheray, Loza, Moretti, De Simone, Culotta, Colangelo y Francis.

Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 25/7 como fecha estipulada para la próxima Reunión CD de San Lorenzo. Y se confirmó que la próxima Asamblea de Representantes de Socios se llevará a cabo el 25 de agosto.

1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:
2.1    Tesoreria: Cuadros financieros septiembre/2015 a diciembre/2015. Aprobados
2.2    Secretaría: Informe reforma del Estatuto. Continúan las reuniones entre las agrupaciones.
2.3    Secretaría: Informe nombramiento de socios vitalicios. Se nombrarán alrededor de 130 Socios Vitalicios Nuevos.
2.4    Secretaría: Informe polideportivo. Restan detalles para la habilitación definitiva.
2.5    Secretaría: Informe boleto compra venta Carrefour. El supermercado ya brindo un primer texto del boleto de compraventa que San Lorenzo está evaluando.
2.6    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contrato Limparg. Aprobado.
2.7    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contrato Hublot. Aprobado.
2.8    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Presentación de contratos Fútbol Profesional. Pedro Franco, aprobado. Paulo Díaz, Ezequiel Cerutti y Nicolás Navarro, aprobados por unanimidad.
2.9    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contratos por televisación de Basquet. Se brindo la información. Marcelo Tinelli agregó que: "Se sigue trabajando para mejorar los ingresos del básquet de San Lorenzo y de los otros clubes de la Liga Nacional."


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva aprobó altas y bajas de contratos en el Fútbol Profesional, realizó la apertura de postulaciones para los cargos del Departamento de Peñas y convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el 10 de agosto, en la que se tratará el dictamen del Tribunal de Ética expediente 02/25 que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión del ex presidente Marcelo Moretti.

La Asamblea tratará el dictamen del Tribunal de Ética 02/25
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA TRATARA EL DICTAMEN DEL TRIBUNAL DE ETICA 02/25

La Comisión Directiva de San Lorenzo convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el lunes 10 de agosto. Ahí se tratará el dictamen del Tribunal de Ética que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión como socio del ex presidente Marcelo Moretti.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

“San Lorenzo fue ultrajado", dijo el presidente Marcelo Culotta en el marco de una sesión abierta a socios/as, en la que se brindaron detalles del informe preliminar realizado sobre el estado de situación del Club. Se trataron muchos temas trascendentes. Toda la info acá...

¡Sacá tu abono y participá en el sorteo de un auto 0km!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN AUTO 0KM!

Este año los abonos de San Lorenzo te llevan mucho más lejos... Aquellos cuervos y cuervas que compren un abono a Platea Norte o Sur automáticamente estarán participando en el sorteo de un BYD Dolphin Mini. Aquí las bases y condiciones del sorteo.