SAN LORENZO DE ALMAGRO REALIZO UN CONVENIO CON SALTA

San Lorenzo de Almagro firmó un convenio con la gobernación de Salta, para implementar el voto electrónico en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre en la Institución. Tal es así que en una conferencia de prensa brindada en el Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador, Juan Manuel Urtubey, y el presidente del club, Matías Lammens, rubricaron la firma de dicho acuerdo.

San Lorenzo de Almagro realizó un convenio con Salta
Acuerdo entre San Lorenzo de Almagro y la gobernación de Salta (Prensa CASLA)

En la previa del partido de Copa Argentina que se disputó en la provincia de Salta entre San Lorenzo de Almagro y Unión de Sunchales, el presidente de la Institución Matías Lammens, junto con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, firmaron un convenio por un año para que el equipo de la gobernación ayude al club a implementar el voto electrónico en el acto eleccionario que se realizará en diciembre de 2016. El objetivo primordial es que cada socio pueda votar cerca de su domicilio en cualquier punto del país. Dicho acuerdo puede renovarse directamente por la misma cantidad de tiempo.

El primero en tomar la palabra fue Lammens, quien señaló: “Quiero agradecerle al gobernador y a todo su equipo, porque siempre somos muy bien recibidos en su ciudad. Tenemos la voluntad que puedan votar todos los socios en todo el país, desde que asumimos nos focalizamos en el gran potencial de socios que tiene San Lorenzo en todo el interior de la Argentina. Por eso queremos que cada uno de los asociados vote lo más cerca de su domicilio posible y así sea un club muy federal. Es por eso que le solicitamos asesoramiento a Salta sobre el voto electrónico, ya que ellos lo vienen implementando desde el 2009”.

También, comentó: “El voto electrónico le aporta transparencia a la hora de ir a votar, es algo innovador y es así que queremos que ambos equipos se pongan a trabajar juntos para llevarlo adelante. Es fundamental que cada hincha que tiene San Lorenzo en el país pueda votar, ya que mucha gente ha hecho un esfuerzo muy grande y es muy importante para alguien que está viviendo a kilómetros de distancia, pueda elegir quien va a dirigir su club por cuatro años. Es así que hacerlo con la forma electrónica habla muy bien de la institución”.

Por último, el gobernador de Salta, Urtubey sostuvo: “San Lorenzo siempre marca la diferencia por la predisposición que mostró en todo momento y estamos agradecidos que estén acá en nuestra ciudad. Es una buena oportunidad para que se implemente en un club el voto electrónico, porque uno de los temas que tenemos hoy como sociedad y es que se ha ido perdiendo la legitimidad en todos los órdenes. Por lo cual estamos a disposición para asesorar a San Lorenzo para que pueda llevar adelante este método para sus elecciones”.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro y la gobernación de Salta realizaron el convenio, para continuar haciendo un club más federal. Vale destacar que Matías Lammens le hizo entrega de una camiseta del primer equipo a Juan Manuel Uturbey, quien también le dio algunos obsequios y le regaló casaca del seleccionado provincial.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.