La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi recibió a San Lorenzo

Antes de la audiencia con el Papa Francisco, la Alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, recibió en el palacio de gobierno romano al Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, al Secretario Miguel Mastrosimone y al Vocal, Gonzalo Ruanova.

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi recibió a San Lorenzo
San Lorenzo en Roma

La reunión se realizó en el marco del partido entre la Roma y San Lorenzo a beneficio de los afectados por el terremoto sucedido en el centro de Italia.

Mientras que San Lorenzo expresó solidaridad con los afectados, la Alcaldesa de Roma, al tanto de la actualidad de San Lorenzo, recibió como obsequio la camiseta azulgrana y felicitó a los dirigentes del Club por la gran gestión realizada tanto a nivel institucional como deportivo.

El encuentro fue la antesala a la emotiva audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. Una vez más, San Lorenzo se hizo presente en el plano internacional disputando un partido amistoso y en este caso, colaborando en un evento solidario.

Mirá el video del encuentro: 


ULTIMAS NOTICIAS

Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE POR LOS 8.345 M2 DE AVENIDA LA PLATA

Este martes se tratará el convenio con la Corporación Buenos Aires Sur. El bloque de asambleístas que compone el oficialismo de Comisión Directiva representa una minoría. Por lo tanto, para su aprobación, es fundamental lograr un acuerdo político con todos los espacios. Toda la info acá...

Primera reunión de CD: un mensaje y los cargos
INSTITUCIONALES

PRIMERA REUNION DE CD: UN MENSAJE Y LOS CARGOS

El presidente Marcelo Culotta convocó a los socios y a todos los espacios políticos a trabajar en conjunto por la reconstrucción del club. Fueron aprobados los distintos cargos y el otorgamiento de poderes.

Primer día de gestión: la nueva CD ya está en funciones
INSTITUCIONALES

PRIMER DIA DE GESTION: LA NUEVA CD YA ESTA EN FUNCIONES

Tras la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por el presidente Marcelo Culotta y el vicepresidente Juan Manuel Campos, este jueves comenzó formalmente una nueva etapa institucional en San Lorenzo de Almagro. Se realizó el llamado oficial de reunión de Comisión Directiva para el lunes a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata.