Comunicados N° 5 y 6 Junta Electoral

La Junta Electoral comunica que las Elecciones se efectuarán únicamente en el local de la Platea Sur, planta baja, de la Ciudad Deportiva del CASLA, recientemente inaugurado, en el horario de 8h a 18h.

Comunicados N° 5 y 6 Junta Electoral
#EleccionesSL

Comunicado Nº  5

La Junta Electoral 2016 de acuerdo al Art. 74 del Estatuto Social  resuelve que las elecciones de renovación de autoridades del 17 de diciembre de 2016 se efectuarán únicamente en el local de la Platea Sur, planta baja,  de la Ciudad Deportiva del CASLA, recientemente inaugurado, en el horario de 8h a 18h.
De acuerdo a la cantidad de socios electorales habilitados para emitir el voto se constituirán 54 mesas receptoras de acuerdo  al Art. 89 del Estatuto Social.
Cuando se tenga el padrón definitivo de socios electores se dividirán los mismos en las mesas receptoras mencionadas, como así también se darán a conocer las disposiciones complementarias al presente comunicado.

Comunicado Nº 6

Se comunica que el día sábado 17 de diciembre de 2016, fecha del acto eleccionario dispuesto de 8h a 18h, se podrán realizar normalmente las actividades deportivas que habitualmente se desarrollan en la Ciudad Deportiva del CASLA, teniendo los accesos perfectamente diferenciados.

1) Por Av. F. F. de la Cruz nº 2147 acceso estacionamiento, los socios que ingresen a realizar  actividades deportivas habituales.

2) Por calle Varela nº 2680 acceso estacionamiento, los socios que asistan a participar del acto eleccionario.

Comunicado oficial

COMUNICADO OFICIAL

El estado de situación de la transferencia de Matías Reali.

Fútbol, economía y mucho más

FUTBOL, ECONOMIA Y MUCHO MAS

La Comisión Directiva brindó información sobre temas claves: renovaciones y mercado de pases, inhibiciones y deudas heredadas, escuelas de fútbol, campaña de Abonos, obras en todos los sectores, actualidad del básquet y avances de la auditoría, entre otras cuestiones.

Fuerte apoyo del Ministerio de Educación al colegio del Ciclón

FUERTE APOYO DEL MINISTERIO DE EDUCACION AL COLEGIO DEL CICLON

Mercedes Miguel, ministra de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en la sede de Avenida La Plata, se interiorizó sobre el proyecto del Instituto San Lorenzo que empezará a funcionar en el barrio de Boedo en 2025 y felicitó al presidente Marcelo Moretti por la iniciativa. Todos los detalles de una reunión muy importante…