¡Jugamos todos!

El partido entre San Lorenzo y Boca tiene un complemento especial: empleados de ambos clubes se midieron en un amistoso antes del clásico: fue 1-1. Post derby, habrá revancha.

¡Jugamos todos!
Los equipos durante el tercer tiempo

Por una iniciativa conjunta de las dirigencias, los empleados de Boca y San Lorenzo tienen la posibilidad de defender la camiseta fuera del ámbito laboral, a fin de desarrollar valores como el compromiso y el trabajo en equipo. 

En la previa del clásico, se disputó el primer partido en la cancha 2 de césped sintético de Ciudad Deportiva y el resultado fue 1-1. Boca se puso en ventaja al comienzo del partido y El Ciclón, con el Pampa Biaggio como DT, pudo empatarlo promediando el complemento.

Luego del partido, ambos equipos compartieron el tercer tiempo de camadería y realizaron la foto grupal.

Estos encuentros se realizan con el fin de fomentar la competencia ética y respetuosa, buscando un objetivo en común: un fútbol sin violencia.

La revancha se disputará el martes 29 en las instalaciones del Club Boca Juniors.


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética. 

La misa de San Lorenzo en memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

LA MISA DE SAN LORENZO EN MEMORIA DE FRANCISCO

La misa del Ciclón en homenaje a su hincha más célebre será este miércoles 23/4, a las 19.15 horas, en el Oratorio San Antonio, lugar de fundación del club. Seguro que es el sitio que él hubiera elegido para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas...

Inolvidable Encuentro de Arqueros
INSTITUCIONALES

INOLVIDABLE ENCUENTRO DE ARQUEROS

Los arqueros y arqueras de todas las disciplinas de San Lorenzo se reunieron en el Bidegain para disfrutar un momento especial, pensado para fortalecer el sentido de pertenencia y unir lazos entre los deportistas azulgranas. Se emocionaron y se divirtieron. Imperdible.