#EleccionesSL

Lammens-Tinelli, reelegidos

La dupla que encabeza la lista Siglo XXI se impuso con el 88,24% de votos y conducirá a San Lorenzo hasta diciembre de 2019. Ejemplar elección, de la que participaron más de 12 mil socios.

Lammens-Tinelli, reelegidos

En una jornada histórica para el club, el binomio que conforman Matías Lammens y Marcelo Tinelli se impuso en las elecciones con un 88,24% de los votos y volverá a conducir a San Lorenzo durante el período 2016-2019. Más atrás se ubicaron las listas de Cruzada por San Lorenzo y Volver a San Lorenzo, con un porcentaje de votos de 7,86% y 3,89%, respectivamente.

El acto eleccionario, llevado a cabo de forma ejemplar bajo la platea Sur del Nuevo Gasómetro, dejó una gran cifra: de los más de 33.000 socios habilitados para sufragar, concurrieron más de 12.000, emitiendo 12.145 votos positivos. La gente se acercó desde muy temprano al estadio e, incluso, ya había filas desde las 7.30 de la mañana, media hora antes de que se habilitaran las urnas.

“Estamos muy felices de que los sanlorencistas hayan confiado en nosotros nuevamente. Y nos enorgullece el compromiso de los socios, que vinieron masivamente a participar de esta elección”, afirmó Lammens, quien a los 36 años se prepara para asumir un nuevo período presidencial. La flamante Comisión Directiva asumirá sus funciones el viernes 23 de este mes hasta diciembre de 2019.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva aprobó altas y bajas de contratos en el Fútbol Profesional, realizó la apertura de postulaciones para los cargos del Departamento de Peñas y convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el 10 de agosto, en la que se tratará el dictamen del Tribunal de Ética expediente 02/25 que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión del ex presidente Marcelo Moretti.

La Asamblea tratará el dictamen del Tribunal de Ética 02/25
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA TRATARA EL DICTAMEN DEL TRIBUNAL DE ETICA 02/25

La Comisión Directiva de San Lorenzo convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el lunes 10 de agosto. Ahí se tratará el dictamen del Tribunal de Ética que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión como socio del ex presidente Marcelo Moretti.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

“San Lorenzo fue ultrajado", dijo el presidente Marcelo Culotta en el marco de una sesión abierta a socios/as, en la que se brindaron detalles del informe preliminar realizado sobre el estado de situación del Club. Se trataron muchos temas trascendentes. Toda la info acá...

¡Sacá tu abono y participá en el sorteo de un auto 0km!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN AUTO 0KM!

Este año los abonos de San Lorenzo te llevan mucho más lejos... Aquellos cuervos y cuervas que compren un abono a Platea Norte o Sur automáticamente estarán participando en el sorteo de un BYD Dolphin Mini. Aquí las bases y condiciones del sorteo.