#ReuniónCD en Av. de Mayo

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Tras la firma del boleto de compraventa entre San Lorenzo y Carrefour, la Honorable Comisión Directiva se reunió en la Sede de Av. De Mayo con el fin de llamar a Asamblea Extraordinaria. Se llevará a cabo el 27/12 a las 19 en el Polideportivo.

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Arreceygor, Moretti, De Simone y Culotta. Al término de la reunión se hizo presente el vocal César Francis.

Luego de la lectura del acta anterior, el Secretario Miguel Mastrosimone dio detalles de la firma del acuerdo con Carrefour y convocó a Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios que se llevará a cabo el martes 27/12 a las 19 en el Polideportivo en Boedo.

El presupuesto 2016/2017 será tratado en la próxima reunión. Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 28/12 como fecha estipulada llevar a cabo la misma.


ULTIMAS NOTICIAS

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles