#ReuniónCD en Av. de Mayo

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Tras la firma del boleto de compraventa entre San Lorenzo y Carrefour, la Honorable Comisión Directiva se reunió en la Sede de Av. De Mayo con el fin de llamar a Asamblea Extraordinaria. Se llevará a cabo el 27/12 a las 19 en el Polideportivo.

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.

Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Arreceygor, Moretti, De Simone y Culotta. Al término de la reunión se hizo presente el vocal César Francis.

Luego de la lectura del acta anterior, el Secretario Miguel Mastrosimone dio detalles de la firma del acuerdo con Carrefour y convocó a Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios que se llevará a cabo el martes 27/12 a las 19 en el Polideportivo en Boedo.

El presupuesto 2016/2017 será tratado en la próxima reunión. Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 28/12 como fecha estipulada llevar a cabo la misma.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva aprobó altas y bajas de contratos en el Fútbol Profesional, realizó la apertura de postulaciones para los cargos del Departamento de Peñas y convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el 10 de agosto, en la que se tratará el dictamen del Tribunal de Ética expediente 02/25 que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión del ex presidente Marcelo Moretti.

La Asamblea tratará el dictamen del Tribunal de Ética 02/25
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA TRATARA EL DICTAMEN DEL TRIBUNAL DE ETICA 02/25

La Comisión Directiva de San Lorenzo convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el lunes 10 de agosto. Ahí se tratará el dictamen del Tribunal de Ética que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión como socio del ex presidente Marcelo Moretti.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

“San Lorenzo fue ultrajado", dijo el presidente Marcelo Culotta en el marco de una sesión abierta a socios/as, en la que se brindaron detalles del informe preliminar realizado sobre el estado de situación del Club. Se trataron muchos temas trascendentes. Toda la info acá...

¡Sacá tu abono y participá en el sorteo de un auto 0km!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN AUTO 0KM!

Este año los abonos de San Lorenzo te llevan mucho más lejos... Aquellos cuervos y cuervas que compren un abono a Platea Norte o Sur automáticamente estarán participando en el sorteo de un BYD Dolphin Mini. Aquí las bases y condiciones del sorteo.