Disponibles en las sedes

Vuelo hacia lo desconocido

Torrico y sus hazañas de palo a palo. La intimidad de tus ídolos. El estilo Aguirre. La historia de Deck y el recorrido de Orti. El hockey, la cantera, el rol social y más figus en las nuevas revistas del Ciclón.

Vuelo hacia lo desconocido

El Cóndor y el Cuervo planean parejo, sobrevuelan el Nuevo Gasómetro y desde allí arriba ven toda la historia, la del propio arquero que llegó en silencio y se convirtió en uno de los más importantes de la vida azulgrana, la de un plantel que te muestra su intimidad sin tapujos, la de un jugador de básquet que se crió en un pueblito de Santiago del Estero y se inventó a sí mismo, la de un defensor que te enseña a despejar el peligro, la de los cracks del mañana que crecen a la par de un proyecto integral, la del hombre que metió el penal que soñamos todos, la del técnico que vino de la otra orilla, la que tiene forma de Copa, la de los corazones solidarios y la de tantísimos fenómenos que ya son figuritas para que vos completes tu álbum.

La historia de San Lorenzo, en definitiva, esa historia que siempre tiene algo para contar, y que grandes y chicos la pueden encontrar en cada edición de CASLA Revista ($39,90) y de Cuervitos ($49,90). Las N°4 ya disponibles en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden realizar su pedido a través de la peña más cercana.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…