Palabra del presidente

“Lo importante es la profundidad del proyecto”

Desde la sala de prensa Osvaldo Soriano en el estadio Pedro Bidegain, Matías Lammens brindó una conferencia en la que tocó diversos temas. Reviví a continuación sus declaraciones.

“Lo importante es la profundidad del proyecto”

"Es bueno que el dirigente diga presente cuando las cosas no salen bien. Lo importante es la profundidad del proyecto", sentenció el Presidente Matías Lammens en la conferencia de prensa que brindó en el Pedro Bidegain. Es así porque, a pesar del irregular funcionamiento del equipo en el comienzo de 2017, la Comisión Directiva de San Lorenzo trabaja incansablemente para mantener en el tiempo este gran presente que transita la institución.

Lammens aclaró que la idea de la dirigencia es que el actual cuerpo técnico continúe trabajando, al menos hasta que finalice el contrato en junio:

Además, el presidente evitó hablar de renovaciones que, en caso de sucederse, recién llegarán en los próximos meses:

Respecto al presente del equipo en el Torneo Local y la Copa Libertadores destacó:

La vuelta a Boedo está cada vez más cerca y Lammens dio detalles de cómo se abonará el saldo del primer pago a Carrefour:

Reviví la conferencia completa

Conferencia del Presidente Matías Lammens

Posted by San Lorenzo on Wednesday, March 22, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.