Acuerdo internacional

De acá a la China

San Lorenzo firmó un convenio de cooperación con Beijing Football Association, el cual fomentará la capacitación y la formación de entrenadores y juveniles durante los próximos ocho años.

De acá a la China

Con la finalidad de seguir expandiendo sus horizontes y de marcar cada vez mayor presencia en los distintos rincones del mapa futbolístico, San Lorenzo selló un convenio de cooperación internacional con Beijing Football Association.

En Ciudad Deportiva, el presidente Matías Lammens recibió la visita de Tang Qinghui, directora ejecutiva y vicepresidente de la entidad china, quien recorrió las distintas instalaciones del predio azulgrana y luego rubricó el vínculo por ocho años, un acuerdo de colaboración mutua que contempla tanto la capacitación y el asesoramiento profesional para entrenadores como así también la formación de juveniles del país asiático, quienes de parte del CASLA recibirán hospedaje, educación académica y entrenamiento futbolístico durante su estadía en Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…