Conseguilas en las sedes

CANTO A LA HISTORIA

Ya salió la edición especial de CASLA Revista, con 109 cracks de estos 109 años de gloria. Y en Cuervitos te contamos cómo nacen las canciones de nuestra hinchada. Imperdibles.

Canto a la historia

El 1° de abril San Lorenzo cumplió 109 años y, por eso, para celebrarlo, nos propusimos armar una lista con 109 jugadores imprescindibles en la mitología cuerva. De Albrecht a Villar, en CASLA Revista encontrarás un recorrido por las figuras que hicieron tan maravillosa nuestra historia, desde los tiempos del amateurismo hasta nuestros días.

Pero, como bien sabemos, la grandeza del Ciclón se fue construyendo tanto en la grama como en las gradas. Y para que los más chicos entiendan por qué nuestra hinchada es tan famosa en el mundo, leyendo Cuervitos sabrán cómo se componen las canciones que cantamos cada fin de semana y conocerán los hits de cada época. Como así también podrán aprender a correr la cancha con las lecciones de Mussis, armar un Belluschi para coleccionar o colgar el póster de Torrico.

Las N°5 de CASLA Revista ($39,90) y de Cuervitos ($49,90) ya están disponibles en las sedes del club, en los sectores de Atención al Socio. En Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes, de 10 a 19; y en Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva, también de lunes a viernes de 10 a 19, y sábados de 10 a 16. En el caso de los socios del Interior, pueden realizar su pedido a través de la peña más cercana.

 

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.