En el Polideportivo

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

En Boedo, se llevó a cabo la primera Asamblea de Representantes de Socios luego de las Elecciones de diciembre de 2016. Conocé los temas tratados.

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

Con la nómina de asambleistas renovada, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en el Polideportivo. Matías Lammens, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes y auguró tres años de arduo trabajo para que San Lorenzo de Almagro siga en constante crecimiento.

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1. Designación de un Presidente y Secretario ad-hoc conforme Art 39 del Estatuto Social. Fueron designados por unanimidad, Fernando Serjanovic, como Presidente, y Gustavo Martínez, como Secretario.

2. Designación de tres asambleistas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 44° Título Segundo del Estatuto Social.

3. Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 art. 45° inc. h) del Estatuto Social. Aprobado por mayoría.

Sesión Extraordinaria

1. Designación del Sr. Sebastián Juncal como miembro ad-hoc de la Comisión Fiscalizadora. Aprobado por mayoría. 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…