En el Polideportivo

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

En Boedo, se llevó a cabo la primera Asamblea de Representantes de Socios luego de las Elecciones de diciembre de 2016. Conocé los temas tratados.

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

Con la nómina de asambleistas renovada, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en el Polideportivo. Matías Lammens, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes y auguró tres años de arduo trabajo para que San Lorenzo de Almagro siga en constante crecimiento.

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1. Designación de un Presidente y Secretario ad-hoc conforme Art 39 del Estatuto Social. Fueron designados por unanimidad, Fernando Serjanovic, como Presidente, y Gustavo Martínez, como Secretario.

2. Designación de tres asambleistas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 44° Título Segundo del Estatuto Social.

3. Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 art. 45° inc. h) del Estatuto Social. Aprobado por mayoría.

Sesión Extraordinaria

1. Designación del Sr. Sebastián Juncal como miembro ad-hoc de la Comisión Fiscalizadora. Aprobado por mayoría. 


ULTIMAS NOTICIAS

LA CULTURA DE SER GRANDE
INSTITUCIONALES

LA CULTURA DE SER GRANDE

San Lorenzo de Almagro, que el 1° de abril cumplió 118 años, instauró un claim, renovó su escudo y puso en valor y perspectiva su maravillosa historia: somos únicos y el mundo nos sigue admirando.

Volvió a ser fuerte de local
INSTITUCIONALES

VOLVIO A SER FUERTE DE LOCAL

La Reserva de San Lorenzo se impuso 2-1 ante Gimnasia de Mendoza, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha del campeonato.

Una sede más moderna y funcional
INSTITUCIONALES

UNA SEDE MAS MODERNA Y FUNCIONAL

San Lorenzo renegoció su convenio con la firma Evolution Sports, lo cual redundará en más ingresos, obras para el Club y una transformación total de la sede de Avenida La Plata. Conocé todos los detalles.

Nueva reunión de CD abierta a socios
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD ABIERTA A SOCIOS

Se llevó a cabo en la sede de Avenida La Plata y se transmitió en vivo por ADN Stream (con más de 300 socios/as conectados/as), En la misma se vivió un hecho inusual y muy satisfactorio: la firma de Rodrigo Auzmendi, nueva incorporación del plantel profesional. Conocé acá todos los temas que se trataron...