En el Polideportivo

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

En Boedo, se llevó a cabo la primera Asamblea de Representantes de Socios luego de las Elecciones de diciembre de 2016. Conocé los temas tratados.

La Asamblea aprobó el presupuesto 2016/2017

Con la nómina de asambleistas renovada, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, en el Polideportivo. Matías Lammens, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes y auguró tres años de arduo trabajo para que San Lorenzo de Almagro siga en constante crecimiento.

Orden del Día

Sesión Ordinaria

1. Designación de un Presidente y Secretario ad-hoc conforme Art 39 del Estatuto Social. Fueron designados por unanimidad, Fernando Serjanovic, como Presidente, y Gustavo Martínez, como Secretario.

2. Designación de tres asambleistas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art. 44° Título Segundo del Estatuto Social.

3. Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 art. 45° inc. h) del Estatuto Social. Aprobado por mayoría.

Sesión Extraordinaria

1. Designación del Sr. Sebastián Juncal como miembro ad-hoc de la Comisión Fiscalizadora. Aprobado por mayoría. 


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.