Del 26/6 al 3/7

Fútbol por la Amistad

Dos jóvenes embajadores de San Lorenzo representarán a Argentina en el evento mundial Fútbol por la Amistad 2017, acompañados por Fernando Armeno, PF de la 7ma y Pablo Chiodini, representante de juveniles de San Lorenzo en AFA.

Fútbol por la Amistad

Fútbol Por La Amistad, el programa social infantil internacional que busca reunir niños de diferentes países alrededor del mundo para promover buenos valores, se une a San Lorenzo de Almagro para llevar una comitiva argentina al torneo mundial de fútbol infantil.

En el marco de la celebración del día Internacional del Fútbol y la Amistad, se presentaron a Ivan Casco, jugador categoría 2004 de las inferiores del club, y Vito Cestaro, estudiante del colegio St. George, quienes tendrán la labor de representar a la Argentina en el torneo y foro de Fútbol Por La Amistad que se realizará en San Petersburgo, Rusia.

"Es un orgullo representar a Argentina y a San Lorenzo en este evento. El club apoya constantemente el gran proyecto de inferiores.", declaró Fernando Armeno mientras que Pablo Chiodini dijo: "Es un honor y una responsabilidad muy grande llevar el nombre de San Lorenzo a este evento tan importante por la amistad."

64 países participarán en 2017 del proyecto social infantil internacional «Fútbol por la Amistad» que es organizado por Gazprom en el marco del programa «Gazprom por los niños». El objetivo del proyecto es desarrollar el fútbol infantil, inculcar la tolerancia y el respeto a las diferentes culturas y nacionalidades en niños de diferentes países. Los valores clave que son apoyados y promovidos por los participantes son la amistad, igualdad, justicia, salud, paz, compromiso, victoria, tradición y honor.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.