Facebook, Twitter e Instagram

Enorme también en las redes

Además de integrar el podio de clubes argentinos con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, un informe revela que San Lorenzo se ubica 89º a nivel mundial en ese rubro.

Enorme también en las redes

Imposible sería medir el fanatismo en seguidores o likes. Pero el pueblo azulgrana, caracterizado por su fidelidad, se muestra hasta en las redes sociales Y tiene su reconocimiento: San Lorenzo no sólo es el tercer club argentino con más seguidores en las redes sociales, sino que según un estudio realizado por la web 2WaySport, también se ubica entre los 100 clubes con mayor volumen en este rubro a nivel mundial.

El informe reunió datos de Facebook, donde hace unos días levantamos la copa del millón de seguidores; de Twitter, red social en la que ya somos más de 563 mil; y de Instagram, donde se reúnen 145 mil cuervos. Así, el total en redes sociales es de 1.808.000 fanáticos, una cifra que según el sitio 2WaySport le otorga al Ciclón una puntuación de 1.374.862, que nos ubica en la posición Nº 89 de un ranking global que encabeza Real Madrid.

Noticias sobre el plantel profesional, entrenamientos e información institucional. Datos al instante de todas las disciplinas, como así también de todas las actividades en las que el club participe. Información para los socios y abonados. Comunicación inmediata sobre resultados y presente de cada deportista que represente la camiseta azulgrana. Coberturas en vivo, entrevistas, videos, fotos, juegos y mucho más. Todo con tan solo hacer un click y así, unirte a la familia sanlorencista en las redes. Porque ahí también, al igual que el club, somos cada vez más grandes.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…