OBRAS

Sigue brillando

Con la presencia de dirigentes, jugadores de Infantiles, integrantes de Fútbol Femenino e hinchas, se inauguraron las luces de las canchas de césped sintético en Ciudad Deportiva.

Sigue brillando

Una obra más que demuestra que San Lorenzo no detiene su crecimiento y, a paso firme, se agiganta como institución.

El plan integral avanza firmemente y es un orgullo para el club que todas las áreas puedan disfrutar de nuevas instalaciones que fomentan el desarrollo de cada una de las disciplinas.

"San Lorenzo es nuestra familia y les quiero agradecer a los padres, porque gran parte del crecimiento de este club es por ustedes, que vinieron, que confiaron, a que hicieron un club en el que hace 5 o 6 años uno podía estacionar en cualquier lado y hoy no encuentra lugar", declaró el presidente Matías Lammens, quien recordó que "cuando era chico jugaba en unas canchas acá atrás que casi no tenían pasto y ahora que los chicos puedan disfrutar de esto es una satisfacción enorme". Estuvo acompañado por el vicepresidente 2° Roberto Alvarez y por el Padre Gustavo, que bendijo la iluminación de las canchas de césped sintético de Ciudad Deportiva. También estuvo presente Fabricio Coloccini, integrante del plantel profesional de fútbol del Ciclón.

"La idea es no detener este crecimiento y mientras sigamos por este camino, no tengan dudas que no nos va a parar nadie." agregó Lammens.

Después hubo un partido entre dos equipos de las ctegorías infantiles del club, otro del Torneo Interno y finalmente el duelo del Futbol Senior entre San Lorenzo y Camioneros.

Las luces en las canchas de césped sintético se suman a la nueva sede de Av. La Plata, el Poli Boedo, la nueva pensión de juveniles y los grandes avances en Ciudad Deportiva, y el estadio Pedro Bidegain.

Cada vez más grande.

 



ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…