Más cerca tuyo

La Sede 2.0 se renueva

Ya está online el renovado sitio de San Lorenzo para que los hinchas puedan hacer sus operaciones sin necesidad de moverse de sus casas, ahora con más beneficios y muchas sorpresas. ¡Entrá, registrate y viví la pasión azulgrana!

La Sede 2.0 se renueva

Así como a los hinchas les gusta que su equipo esté conectado con la red, el CASLA quiere que sus seguidores encuentren todo lo que necesitan al conectarse con la red. Por eso, a tono con los tiempos que vuelan, el club decidió renovar la Sede 2.0 para brindarle al pueblo azulgrana la comodidad que se merece y que, así, sin la necesidad de moverse de su casa, pueda realizar más operaciones que las que ya había. Y atención: ¡se vienen muchas sorpresas!

¿Qué podés hacer en la Sede 2.0?
Importante: si vos ya sos parte de la comunidad 2.0, al ingresar al portal igual vas a tener que volver a crear un usuario, ya que el anterior, por una cuestión de seguridad, ha expirado. ¡Entrá, registrate y viví la pasión azulgrana!

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…