En Avenida de Mayo

Ultima reunión de CD del año

A continuación, los temas relacionados a la vida institucional del club que trató la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo.

Ultima reunión de CD del año

Se va un nuevo año de sostenido crecimiento institucional en San Lorenzo, un 2017 con gran cantidad de socios realizando actividades en las distintas sedes, de obras y de una situación patrimonial que se mantiene sólida.

En la última reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo del año, que se realizó en la sede de Av. de Mayo, se informó que se procedió a la apertura de una cuenta bancaria para que aquellas personas que en su momento hayan comenzado el trámite para comprar uno o más metros cuadrados puedan terminar de sellar su compromiso asumido y, de tal manera, obtener la categoría de Socio Refundador. Todos ellos serán contactados directa y personalmente por el club.  

Por otra parte, se votó y aprobó otorgarle una pensión a una gloria azulgrana como José Rafael Albrecht, algo que el club ya hace con otros históricos como Héctor Scotta, Sergio Villar, Enrique Chazarreta u Oscar Ortiz.

 

1°) Lectura del acta anterior.

 

2º) Asuntos entrados:

2.1 Secretaría: Vuelta a Boedo – Novedades.

2.2 Tesorería: Informes Financieros junio, julio y agosto 2017.

2.3 Secretaría: Situación Rafael Albrecht.

 

3º) Despachos de Subcomisiones:

3.1 Subc de Tenis: Participación en el Torneo Future de Tenis.

3.2 Fútbol juvenil: Pases libres.

 

4º) Temas Varios:

Auditoria.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.

Asamblea clave
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo resolvió que la Asamblea Extraordinaria para elegir a los 20 miembros de la nueva Comisión Directiva se realizará este lunes 22 de septiembre, a las 18.30 horas, en el estadio Pedro Bidegain.