En el microcentro porteño

Mucho más que un Store

Este jueves 11 y viernes 12 de enero, los Cuervos y las Cuervas que tengan su carnet al día podrán acceder a un -25% en efectivo y a un -15% con tarjeta en el flamante San Lorenzo Store de Av. de Mayo y 9 de Julio, donde en breve también habrá atención al socio y venta de entradas.

Mucho más que un Store

Dentro de la sucesión de estaciones que nos conducen inevitable y definitivamente hacia Boedo, la próxima parada es la inauguración de la sede en la esquina de Av. La Plata y Las Casas. Allí, en breve, en un lugar acogedor, luminoso, moderno, bien nuestro, estará la parte administrativa que actualmente funciona en Av. de Mayo 1373. Pero a pesar de esta grata mudanza, el club no dejará de tener presencia en el microcentro porteño, un punto estratégico para que los socios e hinchas que circulan habitualmente por la zona tengan la posibilidad de seguir realizando sus trámites y comprando entradas. Y todo en un espacio bien azulgrana, dado que ahí, en Av. de Mayo 964 (a metros de la 9 de Julio), ya funciona el nuevo San Lorenzo Store, donde los hinchas pueden sacarse fotos con una réplica de la Copa Libertadores, sentarse en una butaca del Viejo Gasómetro y conseguir merchandising e indumentaria oficiales.

Pero atención: como beneficio por su inauguración, este jueves 11 y viernes 12 de enero, los Cuervos y las Cuervas que tengan su carnet al día podrán acceder a un 25% de descuento pagando en efectivo y a un 15% con tarjeta de crédito, exclusivamente en este flamante y radiante local de San Lorenzo.



ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…