INSTITUCIONALES
LA MAS HERMOSA
Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.
En reunión de Comisión Directiva se trataron y aprobaron los precios que regirán a partir del 1° de febrero.
En la sede de Avenida de Mayo, la Comisión Directiva de San Lorenzo tuvo su primera reunión del año y allí, entre otros temas, se trató y aprobó el incremento de la cuota social. La misma tendrá un aumento del 24% y así, para activos simples, pasará de costar 330 a 410 pesos, un valor que aún está por debajo de los 500 pesos que hay que pagar por dos entradas generales para los partidos de Superliga, que a su vez tiene prevista una suba antes de mediados de 2018.
Esta actualización en los precios de la cuota social de San Lorenzo, que regirá a partir del 1° de febrero, es la primera que aplica el club desde marzo de 2017, un año en el que UTEDyC tuvo un aumento del 25% y en medio de un contexto económico que incluyó fuertes subas de tarifas, devaluación del peso e incremento de la inflación. Al mismo tiempo, dicho ajuste de marzo pasado, que fue del 27%, absorbió el de UTEDyC de 2016, lo que evidencia que el club viene desfasado en sus incrementos de cuota social.
Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.
El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.
Asegurá tu lugar para alentar a San Lorenzo en esta competencia internacional. Hay descuentos y promociones imperdibles. Toda la info, la encontrás acá... ¡A copar, Ciclón!
San Lorenzo selló un acuerdo estratégico por 10 meses, que triplica los ingresos en ese concepto. ¡Bienvenido a Boedo!