¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

Se prolongó hasta el 18/5 el plazo para que los hinchas que ya habían arrancado a realizar su aporte puedan completar el pago del m2 y así convertirse en Socios Refundadores.

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

Con la ambición y el deseo de seguir construyendo juntos nuestros sueños en Boedo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro les informa a sus socios y simpatizantes que, en reemplazo del histórico Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, se procedió a la apertura de una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos que en el futuro el Club deber efectuarle a la firma INC S.A. La misma, del Banco Ciudad, es la Cuenta Corriente N° 31453/0 (sucursal 111), a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Luego de una primera instancia que duró hasta el 16 de abril de 2018, ahora se prolongó el plazo hasta el día viernes 18 de mayo para recibir aportes sólo de aquellas 2.314 personas que aún no han finalizado la adquisición de sus m2, dándoles así la posibilidad de sellar su compromiso asumido y obtener, de manera ágil y sencilla, la categoría de Socio Refundador. En los próximos días, el club se comunicará telefónicamente con aquellas personas que todavía no hayan realizado el pago para darles toda la información necesaria. 

Que el 2018 nos encuentre unidos, y cada vez más cerca de sacar de mitad de cancha en Avenida La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Nuevo sistema de accesos: una experiencia positiva
INSTITUCIONALES

NUEVO SISTEMA DE ACCESOS: UNA EXPERIENCIA POSITIVA

El público de San Lorenzo pudo entrar al partido con Gimnasia de Mendoza con DNI, QR del carnet digital de socio/a o FaceID. El ingreso fue más simple, ágil y seguro, todo facilitado por los nuevos molinetes instalados en los accesos.

Nuevas Escuelas de Fútbol
INSTITUCIONALES

NUEVAS ESCUELAS DE FUTBOL

Con la incorporación de las sedes de Berazategui y Parque Rivera Sur, San Lorenzo amplía su red de Escuelas de Fútbol y fortalece la captación de nuevos talentos.

Nueva reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva aprobó altas y bajas de contratos en el Fútbol Profesional, realizó la apertura de postulaciones para los cargos del Departamento de Peñas y convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el 10 de agosto, en la que se tratará el dictamen del Tribunal de Ética expediente 02/25 que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión del ex presidente Marcelo Moretti.

La Asamblea tratará el dictamen del Tribunal de Ética 02/25
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA TRATARA EL DICTAMEN DEL TRIBUNAL DE ETICA 02/25

La Comisión Directiva de San Lorenzo convocó por unanimidad a una Asamblea Extraordinaria para el lunes 10 de agosto. Ahí se tratará el dictamen del Tribunal de Ética que solicita la inhabilitación absoluta para ejercer cargos y la expulsión como socio del ex presidente Marcelo Moretti.