¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

CUENTA HABILITADA PARA APORTAR EN BOEDO

Se prolongó hasta el 18/5 el plazo para que los hinchas que ya habían arrancado a realizar su aporte puedan completar el pago del m2 y así convertirse en Socios Refundadores.

Cuenta habilitada para aportar en Boedo

Con la ambición y el deseo de seguir construyendo juntos nuestros sueños en Boedo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro les informa a sus socios y simpatizantes que, en reemplazo del histórico Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, se procedió a la apertura de una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos que en el futuro el Club deber efectuarle a la firma INC S.A. La misma, del Banco Ciudad, es la Cuenta Corriente N° 31453/0 (sucursal 111), a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Luego de una primera instancia que duró hasta el 16 de abril de 2018, ahora se prolongó el plazo hasta el día viernes 18 de mayo para recibir aportes sólo de aquellas 2.314 personas que aún no han finalizado la adquisición de sus m2, dándoles así la posibilidad de sellar su compromiso asumido y obtener, de manera ágil y sencilla, la categoría de Socio Refundador. En los próximos días, el club se comunicará telefónicamente con aquellas personas que todavía no hayan realizado el pago para darles toda la información necesaria. 

Que el 2018 nos encuentre unidos, y cada vez más cerca de sacar de mitad de cancha en Avenida La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.

¡Formate en gestión deportiva!
INSTITUCIONALES

¡FORMATE EN GESTION DEPORTIVA!

San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!